FANDOM

Fischer fue un oficial de alto rango de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y un infiltrado de HYDRA, junto con la agente durmiente la General Hale.

Biografía

Contacto alienígenas

Como un oficial de alto rango de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Fischer trabajaba en secreto para HYDRA. A raíz de la Batalla de Nueva York, él y otros agentes de HYDRA encontraron un dispositivo de comunicación Chitauri. Ellos lo usaron y se contactaron con la Confederación, una alianza de razas alienígenas, quienes les dieron un Dispositivo de Teletransporte Armónico de Fase para poder reunirse. Fischer mantuvo el artefacto en una bóveda secreta.[1]

Mejor muerto que arrestado

La identidad de Fischer como agente de HYDRA se descubrió cuando Gideon Malick fue capturado por S.H.I.E.L.D. y reveló información de la organización. Producto a esto, Glenn Talbot lleva a cabo una campaña militar contra HYDRA. Sabiendo que su arresto era inminente, Fischer convoca a la General Hale, otro agente de HYDRA, y le informa acerca de las conversaciones con la Confederación y la convierte en la nueva jefe del proyecto.

Segundos después, Talbot y un grupo de soldados vienen a arrestar a Fischer. Negándose a ser capturado, Fischer declara el saludo de HYDRA y se suicida con una cápsula de cianuro.[1]

Equipo

  • Píldora de cianuro: al igual que muchos otros operarios de HYDRA, Fischer poseía una píldora de cianuro que se utilizaría si se descubría su verdadera lealtad para que no revelara ningún secreto sobre HYDRA. Fischer mordió su cápsula al ser arrestado por Glenn Talbot, lo que llevó a su muerte.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.15: Rise and Shine