Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

La Fase Cuatro es la cuarta parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la Fase Tres y la primera desde la conclusión de la Saga del Infinito.

Sumario

Películas

Black Widow (2021)

Natalia Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natalia debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Xu Shang-Chi debe confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás, cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Eternals (2021)

Marvel’s The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Spider-Man: No Way Home (2021)

Por primera vez en la historia cinematográfica del Hombre Araña, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súperhéroe. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra el Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro para el Multiverso.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo se parece exactamente a Doctor Strange.

Thor: Love and Thunder (2022)

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mihgyt Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Será añadido

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)

Será añadido

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)

Será añadido

The Marvels (2023)

Será añadido

Fantastic Four (TBA)

Será añadido

Blade (TBA)

Será añadido

Series de televisión

WandaVision (2021)

Primera temporada (2021)

Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Primera temporada (2021)

Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Samuel Wilson / Falcon y James Barnes / Soldado del Invierno se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia, en Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier.

Loki (2021-TBA)

Primera temporada (2021)

En Marvel StudiosLoki, el villano mercurial Loki retoma su papel de Dios de las Mentiras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

Segunda temporada (TBA)

Será añadido

What If...? (2021-TBA)

Primera temporada (2021)

What If...? le da un gran giro al UCM al reimaginar eventos famosos de las películas de formas inesperadas. La primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un elenco de voces que incluye a varias estrellas retomando sus papeles.

Segunda temporada (TBA)

Será añadido

Hawkeye (2021)

Primera temporada (2021)

"Hawkeye", de Marvel Studios, es una nueva serie original que transcurre en una Ciudad de Nueva York post-Blip, donde el antes Vengador Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una misión que parece simple: regresar con su familia para Navidad. Pero cuando surge una amenaza de su pasado, Hawkeye renuentemente hace equipo con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años y su fan número uno, para desentrañar una conspiración criminal.

Moon Knight (2022)

Primera temporada (2022)

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven y Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Ms. Marvel (2021)

Primera temporada (2022)

La serie original de Marvel Studios se centra en la favorita de los fanáticos: Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

She-Hulk: Attorney at Law (2022)

Primera temporada (2022)

Será añadido

Secret Invasion (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Ironheart (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Armor Wars (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

I Am Groot (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Echo (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Agatha: House of Harkness (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Spider-Man: Freshman Year (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Marvel Zombies (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Especiales de televisión

The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022)

Será añadido

Trivia

Multimedia

Calendario

Advertisement