La Fase Cuatro es la cuarta parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la Fase Tres y la primera desde la conclusión de la Saga del Infinito.

Películas

Black Widow (2021)

Natalia Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natalia debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Será añadido

Eternals (2021)

Marvel’s The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Spider-Man 3 (2021)

Será añadido

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Será añadido

Thor: Love and Thunder (2022)

Será añadido

Series de televisión

WandaVision (2021)

Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Samuel Wilson / Falcon y James Barnes / Soldado del Invierno se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia, en Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier.

Loki (2021)

En Marvel StudiosLoki, el villano mercurial Loki retoma su papel de Dios de las Mentiras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

What If...? (2021)

Será añadido

Ms. Marvel (2021)

Será añadido

Hawkeye (2021)

Será añadido

Moon Knight (2022)

Será añadido

She-Hulk (2022)

Será añadido

Trivia

Multimedia

Calendario