Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

La Fase Cuatro es la cuarta parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la Fase Tres y la primera desde la conclusión de la Saga del Infinito.

Películas

Black Widow (2021)

Natalia Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natalia debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Xu Shang-Chi debe confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás, cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Eternals (2021)

Marvel’s The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Spider-Man: No Way Home (2021)

Por primera vez en la historia cinematográfica del Hombre Araña, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súperhéroe. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra el Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro para el Multiverso.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Será añadido

Thor: Love and Thunder (2022)

Será añadido

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Será añadido

The Marvels (2022)

Será añadido

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)

Será añadido

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)

Será añadido

Fantastic Four (TBA)

Será añadido

Blade (TBA)

Será añadido

Series de televisión

WandaVision (2021)

Primera temporada (2021)

Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Primera temporada (2021)

Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Samuel Wilson / Falcon y James Barnes / Soldado del Invierno se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia, en Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier.

Loki (2021)

Primera temporada (2021)

En Marvel StudiosLoki, el villano mercurial Loki retoma su papel de Dios de las Mentiras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

Segunda temporada (TBA)

Será añadido

What If...? (2021)

Primera temporada (2021)

What If...? le da un gran giro al UCM al reimaginar eventos famosos de las películas de formas inesperadas. La primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un elenco de voces que incluye a varias estrellas retomando sus papeles.

Segunda temporada (TBA)

Será añadido

Hawkeye (2021)

Primera temporada (2021)

"Hawkeye", de Marvel Studios, es una nueva serie original que transcurre en una Ciudad de Nueva York post-Blip, donde el antes Vengador Clint Barton, alias Hawkeye, tiene una misión que parece simple: regresar con su familia para Navidad. Pero cuando surge una amenaza de su pasado, Hawkeye renuentemente hace equipo con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años y su fan número uno, para desentrañar una conspiración criminal.

Ms. Marvel (2021)

Primera temporada (2021)

Será añadido

Moon Knight (2022)

Primera temporada (2022)

Será añadido

She-Hulk (2022)

Primera temporada (2022)

Será añadido

Secret Invasion (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Ironheart (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Armor Wars (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

I Am Groot (TBA)

Primera temporada (TBA)

Será añadido

Trivia

Multimedia

Calendario

Advertisement