La Fase Cuatro es la cuarta parte del Universo Cinematográfico de Marvel después de la Fase Tres y la primera desde la conclusión de la Saga del Infinito.

Películas

Black Widow (2021)

Natalia Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natalia debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi debe confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás, cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Eternals (2021)

Marvel’s The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Spider-Man: No Way Home (2021)

Será añadido

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Será añadido

Thor: Love and Thunder (2022)

Será añadido

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Será añadido

The Marvels (2022)

Será añadido

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)

Será añadido

Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)

Será añadido

Fantastic Four (TBA)

Será añadido

Blade (TBA)

Será añadido

Series de televisión

WandaVision (2021)

Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

The Falcon and the Winter Soldier (2021)

Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Samuel Wilson / Falcon y James Barnes / Soldado del Invierno se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia, en Marvel Studios' The Falcon and the Winter Soldier.

Loki (2021)

En Marvel StudiosLoki, el villano mercurial Loki retoma su papel de Dios de las Mentiras en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

What If...? (2021)

Será añadido

Ms. Marvel (2021)

La serie original de Marvel Studios se centra en la favorita de los fanáticos: Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Hawkeye (2021)

Será añadido

Moon Knight (2022)

Moon Knight es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, la acción-aventura presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia.

She-Hulk (2022)

Será añadido

Trivia

Multimedia

Calendario