FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

El Fanático Nervioso era un seguidor de Kaecilius que cuestionó la fe de su líder al convocar a Dormammu. Como resultado de su falta de fe, el Fanático no pudo convocar a Dormammu y fue ejecutado por Kaecilius por no ser un verdadero creyente.

Biografía

Uniéndose a los Fanáticos

Robo del Libro de Cagliostro

Habiéndose unido a los Fanáticos debido a su propia falta de fe con las enseñanzas de Kamar-Taj, el Fanático Nervioso ayudó a su líder Kaecilius y los otros Fanáticos a robar las página del Libro de Cagliostro, colaborando con Kaecilius en la ejecución del Bibliotecario de Kamar-Taj. Sin embargo, cuando los planes de los Fanáticos fueron descubiertos por Ancestral, ella se enfrentó al grupo, obligándolos a escapar a Londres, donde el Ancestral los combatió dentro de la Dimensión del Espejo. El Fanático Nervioso luchó junto a sus aliados hasta que Kaecilius pudo usar su Anillo de Honda para permitir que algunos Fanáticos escaparan.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

  • Maestro Hechicero: Como uno de los Maestros de las Artes Místicas, el Fanático Nervioso mostró un profundo conocimiento de la hechicería, lo que le permitió realizar diversas técnicas místicas.
  • Manipulación mágica sobrenatural: El Fanático Nervioso es capaz de crear, dar forma y manipular la Magia Misteriosa.
  • Tele transportación: Utilizando un Anillo de Honda, el Fanático Nervioso puede abrir un portal de fuego a otra ubicación, ganando la capacidad de moverse a tremendas distancias de forma instantánea.
  • Viaje interdimensional: Utilizando el mismo Anillo de Honda, el Fanático Nervioso puede viajar entre diferentes dimensiones y universos, cruzar diferentes planos de existencia o viajar a través de varias formas de realidad.
  • Proyección Astral: El Fanático Nervioso es capaz de separar su forma astral de su cuerpo, obteniendo acceso a la Dimensión Astral.

Habilidades

  • Artista marcial: Como ex Maestro de las Artes Místicas, el Fanático Nervioso es un hábil artista marcial.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Doctor Strange