FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

La Fanática Rubia es una hechicera y miembro anterior de los Maestros de las Artes Místicas que se unió a los Fanáticos con la intención de derrotar a Ancestral y traer el ser interdimensional conocido como Dormammu a la tierra.

Biografía

Vida temprana

Desilusión con Ancestral

La Fanática Rubia estaba entre los Maestros de las Artes Místicas de Kamar-Taj enlistados por Kaecilius para ser parte de los Fanáticos rebelarse contra los demás hechiceros, para encontrar su propio camino dentro de las Artes Místicas que Ancestral les estaba ocultando.

Robo del Libro de Cagliostro

Al unirse a los Fanáticos, la Fanática Rubia, entre otros, irrumpieron en Kamar-Taj y entraron en la biblioteca. Los Fanáticos contuvieron al bibliotecario, que fue decapitado por Kaecilius. Con acceso a toda la biblioteca, recuperaron un tomo oscuro y prohibido conocido como el Libro de Cagliostro, y arrancaron una página. Inscrito en él, estaban los detalles sobre cómo convocar a Dormammu y obtener su poder. Cuando se iban, Ancestral se acercó a ellos, exigiéndoles que se detuvieran. Los Fanáticos huyeron, mientras Ancestral los perseguía a través de diferentes ciudades y dimensiones alrededor del mundo.[1]

Capacitación de los Fanáticos

Habiendo robado los rituales de invocación de Dormammu del Libro de Cagliostro, la Fanática Rubia, Kaecilius y los otros Fanáticos comenzaron a convocar Dormammu por primera vez. Los cuatro Fanáticos, situados equidistantemente alrededor de la página, hicieron su primer contacto con Dormammu. Evidencia de este contacto se podía ver en la frente de la Fanática Morena, ya que esta era la primera vez que el símbolo de Dormammu apareció en sus rostros, así como las áreas alrededor de sus ojos se oscurecieron, actuando como conductos a la Dimensión Oscura.[1]

Batalla en el Santuario de Nueva York

Por añadir

Batalla en el Santuario de Hong Kong

Por añadir

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias