Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

"Yo le digo la Expansión. Este es mi próposito, y ahora este es el tuyo también. Durante miles de años implanté miles de extensiones de mi ser en miles de mundos. Debo cumplir el único propósito de la vida, crecer y esparcirme cubriendo todo lo que existe hasta que todo sea parte... ¡de mí!""
Ego a Peter Quill[fnt.]

La Expansión de Ego fue un conflicto intergaláctico orquestado por el Celestial Ego de asimilar y conquistar el universo, mediante la implantación de plántulas alienígenas para terraformar todos los planetas que sostienen la vida y concibió varios hijos con la esperanza de que uno naciera con su ADN Celestial.

No obstante, pese al tiempo invertido en llevar a cabo esto, Peter Quill un niño de la Tierra, heredó los genes Celestiales de Ego y resultó ser el objetivo principal de él. Quill fue convencido de aceptar el acuerdo de su padre y se vio obligado a iniciar el proceso de terraformación en el cosmos. Su plan finalmente fue frustrado por los Guardianes de la Galaxia, antes de que él lograra tener éxito en la planificación de la terraformación intergaláctica para matar a toda la vida y a miles de millones de las poblaciones de todos los planetas objetivo. quienes lograron matar a Ego destruyendo se núcleo.

Antecedentes

Por añadir

Historia

Por añadir

Consecuencias

Por añadir

Referencias

Por añadir
Advertisement