FANDOM

El Exoesqueleto de Transia Corporation es un prototipo de exoesqueleto de soporte de extremidades diseñada y construida por Transia Corporation.

Historia

Como encargo del Departamento de Defensa, Transia Corporation desarrolla un prototipo funcional de exoesqueleto. Cuando Gideon Malick obliga a Rowan Hamilton a venderle su compañia, Hive ordena a Malick usar el exoesqueleto. Al notar la fuerza aumentada por obra del artefacto, Hive le ordena a Malick asesinar a Halmiton con sus propias manos y así sentir el verdadero poder, lo cual hace a pesar de las suplicas de Hamilton.

Posteriormente, cuando HYDRA comienza a evacuar el edificio y Charles Hinton es trasladado a la azotea, Gideon Malick ataca a la agente Daisy Johnson y la golpea repetidamente, sin que ella tuviera tiempo de responder. Cuando Malick estaba por dar el golpe definitivo, Hinton usa sus poderes en Malick y así darle una visión de muerte. Aunque Malick responde lastimando de muerte a Hinton, Johnson tiene la oportunidad de golpear a Malick con una onda de choque, dañando en el proceso al exoesqueleto.[1]

Capacidades

  • Fuerza mejorada: El exoesqueleto proporciona fuerza sobrehumana a sus usuarios, tal como demuestra Gideon Malick al aplastar el cráneo de Rowan Hamilton con sus manos.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D. 3.15: Spacetime

Stream the best stories.

Get Disney+