FANDOM

Eva fue una de las niñas entrenadas en la Academia de la Habitación Roja para ser una asesina.

Biografía

Joven asesina

Como parte del entrenamiento de Eva para aprender a ser una asesina, Eva veía películas llenas de mensajes subliminales.

Los Comandos Aulladores y Margaret Carter entraron en la Academia de la Habitación Roja y observaron a Eva sentada en el suelo llorando junto a una cama. Dum Dum Dugan se acercó a Eva y le dijo que él estaba allí para ayudarla. Él enfundó su arma y se arrodilló cerca de ella; Eva señaló su sombrero, a lo que Dugan tradujo que significaba que le gustaba. Eva sacó un cuchillo mientras Dugan trataba de explicarle como se llamaba su sombrero. Eva lo apuñaló en su Chaleco a prueba de balas mientras él le preguntaba a Carter el origen del nombre de su sombrero. Eva saltó y agarró un arma. Ella disparó y mató a Junior Juniper. Carter logró darle una patada al arma que tenía en su mano. Evadiéndola, Eva se escapó por un conducto de ventilación. Dugan se preparó para lanzar una granada en el conducto, pero Carter le pidió que no lo hiciera, citando que Eva continuaba siendo una niña pequeña.

Durante un tiroteo entre el equipo de Margaret Carter y los agentes de Leviatán, Eva salió de un conducto y le disparó al Agente Mike Li, causándole la muerte. Ella participó en el tiroteo, hiriendo a Happy Sam Sawyer en una pierna antes de desaparecer nuevamente.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias