FANDOM

Este artículo o sección está incompleta
"No puedes dejarnos, volver y esperar que todos te den la bienvenida."
―Eugene Thompson a Peter Parker[fnt.]

Eugene "Flash" Thompson es un estudiante que asiste a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Durante su tiempo en la escuela, Thompson pasaría gran parte de su tiempo atormentando a su compañero de clase y compañero de decatlón, Peter Parker, especialmente cuando Parker decía que se reunía con Anthony Stark y que él conocía personalmente al Hombre Araña, algo que Thompson se negaba a creer a pesar de todas las pruebas que lo respaldaban.

Él también fue víctima del Chasquido de Thanos, pero cinco años después fue resucitado por el Blip de Bruce Banner. Durante su viaje de vacaciones de verano a Europa, Thompson empezó a realizar transmisiones en vivo sobre su experiencia allí, incluso cuando él y sus compañeros eran atacados por los Elementales, siendo salvados por el Hombre Araña.

Biografía

Vida estudiantil

Fastidiando a Peter Parker

"¿Que pasó, Pito Parker?"
―Eugene Thompson a Peter Parker[fnt.]

Eugene Thompson asiste a Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown junto a Peter Parker y Edward Leeds, a uno de los cuales acosa constantemente, debido al mayor intelecto que tiene y su tendencia a hacer que Thompson quede mal, como se vió cuando Parker contestó correctamente la pregunta en la que él se equivocó. Thompson tiene una familia adinerada, lo que lo llevó a ser bastante presumido, además de tener una tendencia a priorizar la velocidad sobre la precisión cuando trató de responder durante una clase y también en las competencias del decatlón académico. Thompson solía convencer a la gente de pensar como él quería, así lo hizo cuando se burló de Parker en la fiesta de Elizabeth Toomes.[1]

Fiesta de Elizabeth Toomes

"¡Cuando yo diga 'Pito', digan 'Parker'!"
―Eugene Thompson[fnt.]

Esa misma semana, Thomspon asistió como DJ a la fiesta en la casa de Elizabeth Toomes. Thompson incitó a los invitados a burlarse de Peter Parker, provocando que él saliera y estuviera a punto de reaparecer en la fiesta con su Traje del Hombre Araña.[1]

Decatlón Nacional

"Esperaba que me dejaran volver al equipo."
"¡No, olvídalo! No puedes dejarnos, volver y esperar que todos te den la bienvenida."
"¡Hola, Bienvenido, Peter! Flash, vuelves a ser primer suplente."
Peter Parker, Eugene Thompson y Roger Harrington[fnt.]

Cuando Eugene Thompson y el equipo del Decatlón Académico de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown se preparaban para comenzar el viaje a Washington, D.C., Peter Parker llegó rápidamente y solictitó reincorporarse al equipo, Thompson inmediatamente le aseguró que no podía simplemente llegar y reinstalarse. Al oír la voz de Parker, Roger Harrington le dió la bienvenida y renombró a Thompson el primer suplente del equipo.

Más tarde, cuando Parker desapareció, el equipo estaba molesto con él y mientras se disponían a subir al Monumento a Washington, Thompson le preguntó a Roger Harrington si lo dejaba informarle a Parker que había quedado fuera del equipo.[1]

Rescate en el Monumento a Washington

"¿De verdad eres amigo de Peter Parker?"
―Eugene Thompson al Hombre Araña[fnt.]

Cuando la bomba en la mochila de Edward Leeds explotó, Eugene Thompson quedó atrapado en el ascensor con sus compañeros de clase mientras el equipo de seguridad del monumento intentaba abrir las puertas del ascensor para ayudarlos a escapar. Thompson de inmediato apartó a sus compañeros de clase y priorizó la seguridad del trofeo que habían ganado en el Decatlón, sólo para salir después él mismo. Thompson vió al Hombre Araña salvar a Leeds, Roger Harrington y a Elizabeth Toomes. Sólo cuando el Hombre Araña cayó en la misma dirección que el elevador, Thomspon le gritó por el ducto si conocía a Peter Parker.[1]

Perdiendo su automóvil

"Flash, necesito tu auto y tu teléfono."
"Señor, técnicamente el auto es de mi padre y no..."
―Eugene Thompson y el Hombre Araña[fnt.]

En la noche del baile de bienvenida, Eugene Thompson se dirigía junto a su invitada a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. En el camino, el Hombre Araña saltó sobre el capó de su automóvil, preguntándole a Thompson si se lo prestaba. Thompson, tartamudeando le dijo que en realidad era el auto de su padre, pero rápidamente cedió y dejó que el Hombre Araña se marchara. Sin embargo, Thompson vió horrorizado como el héroe conducía su auto imprudentemente, estrellándolo contra un estacionamiento de bicicletas.[1]

Muerte y resurrección

En 2018, Eugene Thompson murió cuando Thanos logró hacerse con las seis Gemas del Infinito y eliminó a la mitad de la vida en el universo.[2] Cinco años después, él fue resucitado por Bruce Banner.[3]

Relaciones

Familia

  • Padre
  • Madre

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

Referencias

Enlaces externos