Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Spoiler.png
"Si te digo lo que pasa, ya no va a pasar."
Este artículo contiene SPOILERS importantes de Spider-Man: No Way Home. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.
FotoPlantilla - Incompleto.png
"No tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar."
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.

"¿Qué? él es lo máximo, ¿si? él protege el vecindario, y bueno es inspirador, me inspira para ser una persona mejor."
―Eugene Thompson a Michelle Jones[fnt.]

Eugene "Flash" Thompson es un estudiante que asiste a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Durante su tiempo en la escuela, Thompson pasaría gran parte de su tiempo atormentando a su compañero de clase y compañero de decatlón, Peter Parker, especialmente cuando Parker decía que se reunía con Anthony Stark y que él conocía personalmente al Hombre Araña, algo que Thompson se negaba a creer a pesar de todas las pruebas que lo respaldaban.

Él también fue víctima del Chasquido de Thanos, pero 5 años después fue resucitado por el Blip de Bruce Banner. Durante su viaje de vacaciones de verano a Europa, Thompson empezó a realizar transmisiones en vivo sobre su experiencia allí, incluso cuando él y sus compañeros eran atacados por los Elementales, siendo salvados por el Hombre Araña.

Cuando se reveló que Parker era el Hombre Araña, Thompson dejó su rivalidad con Parker para apoyarlo contra las personas que creían que él mató a Quentin Beck. Thompson hizo un libro hablando de su amistad con Parker y lo ayuda a hablar con una administradora del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Más tarde, Thompson y el resto del mundo olvidaron que Parker era el Hombre Araña.

Biografía

Vida estudiantil

Fastidiando a Peter Parker

"¿Que pasó, Pito Parker?"
―Eugene Thompson a Peter Parker[fnt.]

Eugene Thompson asiste a Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown junto a Peter Parker y Edward Leeds, a uno de los cuales acosa constantemente, debido al mayor intelecto que tiene y su tendencia a hacer que Thompson quede mal, como se vió cuando Parker contestó correctamente la pregunta en la que él se equivocó. Thompson tiene una familia adinerada, lo que lo llevó a ser bastante presumido, además de tener una tendencia a priorizar la velocidad sobre la precisión cuando trató de responder durante una clase y también en las competencias del decatlón académico.

Thompson se burla de Parker con su auto.

Thompson solía convencer a la gente de pensar como él quería, así lo hizo cuando se burló de Parker en la fiesta de Elizabeth Toomes. Mientras conducía su auto, Thompson se burló de Parker apodándolo "Pito".

Thompson critica a Parker con su pasantía.

Durante una clase con la profesora Monica Warren, Thompson había dicho una respuesta mal mientras que Parker la dijo correcta, algo que hizo enojar a Thompson, quien lo amenazó. Más tarde, Thompson estaba en la reunión del equipo de decatlón y bromeó diciendo que tenía una cita romántica con Black Widow.[1]

Fiesta de Elizabeth Toomes

"¡Cuando yo diga 'Pito', digan 'Parker'!"
―Eugene Thompson[fnt.]

Thompson cree que Parker miente con el Hombre Araña.

Durante una clase de gimnasia, Thompson se entero que Peter Parker y Edward Leeds conocían al Hombre Araña, lo que creía que era mentira, por lo que convenció a Parker y Leeds de ir a la fiesta de Elizabeth Toomes para demostrarlo.

Thompson y los invitados se burlan de Parker y Leeds.

En la noche Thomspon asistió como DJ a la fiesta en la casa de Toomes. Thompson incitó a los invitados a burlarse de Peter Parker, provocando que él saliera y estuviera a punto de reaparecer en la fiesta con su Traje del Hombre Araña. Ya que el Hombre Araña no apareció, Thompson y los demás comenzaron a rapear mientras se burlaban de Parker[1]

Decatlón Nacional

"Esperaba que me dejaran volver al equipo."
"¡No, olvídalo! No puedes dejarnos, volver y esperar que todos te den la bienvenida."
"¡Hola, Bienvenido, Peter! Flash, vuelves a ser primer suplente."
Peter Parker, Eugene Thompson y Roger Harrington[fnt.]

Thompson pierde su puesto en el equipo.

Cuando Thompson y el equipo del Decatlón Académico de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown se preparaban para comenzar el viaje a Washington, D.C., Peter Parker llegó rápidamente y solictitó reincorporarse al equipo, Thompson inmediatamente le aseguró que no podía simplemente llegar y reinstalarse. Al oír la voz de Parker, Roger Harrington le dió la bienvenida y renombró a Thompson el primer suplente del equipo.

Thompson en el concurso de decatlón.

Más tarde, cuando Parker desapareció, el equipo estaba molesto con él y mientras se disponían a subir al Monumento a Washington, Thompson le preguntó a Roger Harrington si lo dejaba informarle a Parker que había quedado fuera del equipo. El equipo de Decatlón entro al concurso, en el cual ganaron con la ayuda de Michelle Jones. Thompson estaba feliz con el trofeo y no quería que los demás lo tomaran.[1]

Rescate en el Monumento a Washington

"¿De verdad eres amigo de Peter Parker?"
―Eugene Thompson al Hombre Araña[fnt.]

Thompson le dice al Hombre Araña si conoce a Parker.

Cuando la bomba en la mochila de Edward Leeds explotó, Eugene Thompson quedó atrapado en el ascensor con sus compañeros de clase mientras el equipo de seguridad del monumento intentaba abrir las puertas del ascensor para ayudarlos a escapar. Thompson de inmediato apartó a sus compañeros de clase y priorizó la seguridad del trofeo que habían ganado en el Decatlón, sólo para salir después él mismo. Thompson vió al Hombre Araña salvar a Leeds, Roger Harrington y a Elizabeth Toomes. Sólo cuando el Hombre Araña cayó en la misma dirección que el elevador, Thomspon le gritó por el ducto si conocía a Peter Parker.[1]

Perdiendo su automóvil

"Flash, necesito tu auto y tu teléfono."
"Señor, técnicamente el auto es de mi padre y no..."
―Eugene Thompson y el Hombre Araña[fnt.]

Thompson le entrega su auto al Hombre Araña.

En la noche del baile de bienvenida, Eugene Thompson se dirigía junto a su invitada a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. En el camino, el Hombre Araña saltó sobre el capó de su automóvil, preguntándole a Thompson si se lo prestaba. Thompson, tartamudeando le dijo que en realidad era el auto de su padre, pero rápidamente cedió y dejó que el Hombre Araña se marchara. Sin embargo, Thompson vió horrorizado como el héroe conducía su auto imprudentemente, estrellándolo contra un estacionamiento de bicicletas.

Thompson y sus compañeros le aplauden a Jones.

En la mañana siguiente, Thompson y el equipo de Decatlón acordaron que Michelle Jones sería la nueva capitana del equipo de Decatlón, ya que Elizabeth Toomes se había ido porque su padre estaba en prisión.[1]

Chasquido y Blip

"Señorita. Él blipeó, osea que tiene dieciséis años, no veintiuno."
Michelle Jones a Azafata[fnt.]

En 2018, Eugene Thompson murió cuando Thanos logró hacerse con las seis Gemas del Infinito y eliminó a la mitad de la vida en el universo.[2] 5 años después, él fue resucitado por Bruce Banner.[3] Unos meses después, Thompson empezó a hacer en vivos en su instagram con una cuenta llamada Flash mob para publicar videos de su vida y hablar sobre su ídolo, el Hombre Araña.[2]

Viaje escolar a Europa

Preparándose para el viaje

"Oye, Parker, esto se llama avión. Es como los autobuses que tomas, pero este vuela sobre los barrios pobres, en lugar de pasar por ellos"
―Eugene Thompson a Peter Parker[fnt.]

Thompson volvió a la escuela, donde todos los blipeados debían repetir el ciclo escolar, algo que se consideraba injusto. Thompson escucho a Peter Parker y a Edward Leeds hablar sobre un plan en el viaje.[4]

Thompson se burla de Parker por ser pobre.

Al llegar al avión, Thompson bebió una copa champaña y empezó a burlarse de Parker por ser pobre, pero Michelle Jones defendió a Parker, diciéndole a la azafata que Thompson fue blipeado, ya que tiene dieciséis y no veintiuno, lo que hizo que la azafata le quitara la champaña a Thompson y él trató de engañar a la azafata diciendo que Jones mentía.[2]

Batalla en el Gran Canal

"¿Qué pasó, sarnoso? no te ahogaste."
―Eugene Thompson a Peter Parker[fnt.]

Thompson intenta fotografearse.

Al llegar a Venecia, Italia, Thompson empezo a filmar videos sobre Venecia y se reunió con el resto del grupo. Thompson y los estudiantes comenzaron a explorar Venecia. Allí, Thompson se iba a tomar una foto con dos chicas, pero fue golpeado en sus partes intímas.

Thompson graba al héroe misterioso.

Cuando una criatura de agua, Thompson y el grupo se vieron obligados a huir. Durante la pelea de un héroe extraño contra la criatura, Thompson hizo un video del héroe para publicarlo en su cuenta. Thompson y los demás le agradecieron al héroe por haberlos salvado.

Thompson habla sobre el Hombre Araña.

Luego de volver al hotel, Thompson estaba molesto por el nuevo héroe, ya que el Hombre Araña podía vencerlo. Mientras presumía sobre el Hombre Araña, Michelle Jones le pregunto de porque lo admira, por lo que Thompson le revelo que él es un símbolo para él, antes de burlarse de Peter Parker por no ahogarse. Thompson, Jones, Brad Davis, Edward Leeds, y Elizabeth Brant vieron las noticias sobre el héroe, al cual Leeds y Brant apodaron Misterio.[2]

Explorando Praga

"Deben estar felices porque les pedí que empacaran ropa elegante."
Sí, porque preferimos ir a una ópera de cuatro horas, que a la fiesta más grande del mundo."
"Oigan, a mi no me vean."
Roger Harrington, Eugene Thompson y Julius Dell[fnt.]

Thompson es golpeado por Parker.

En la mañana siguiente, Thompson y el resto del grupo subieron al autobús, donde fueron transportados por Dimitri Smerdyakov. Durante el viaje, Thompson hacía sus videos mientras hablaba sobre Smerdyakov. Poco después, Thompson tomó las gafas de Peter Parker, ya que estaba sorprendido y quería saber como las consiguió, pero ambos comenzaron a discutir hasta que Parker noqueó a Thompson. Thompson despertó y aun tenía dolor por el golpe de Parker.

Thompson y el grupo en la ópera.

Más tarde, el grupo llego a Praga, República Checa, ya que irían al festival anual de luces y todos estaban emocionados hasta que se alistaron, pero Roger Harrington cambio los planes porque ahora irían a la ópera de cuatro horas, algo que enojo a todos. Thompson y los demás seguían molestos por ir a la ópera mientras que Julius Dell admitía que la idea no era suya.[2]

Batalla de Londres

"Yo subo estúpidos videos diarios por los likes de la gente."
"Oye, si no fuera por tus estúpidos videos, el Hombre Araña no los hubiera encontrado."
"El Hombre Araña, el Hombre Araña me sigue, ah jejeje, así que los salvé."
―Eugene Thompson y Harold Hogan[fnt.]

Thompson graba a Davis.

El grupo llego al aereopuerto de Londres, pero Brad Davis interveno para inculpar a Peter Parker sobre sus mentiras, pero Thompson y los demás no le creyeron, ya que creían que estaba loco por tomar fotos en el baño. Thompson grabo el video de Davis para humillarlo, al igual que Michelle Jones. Mientras viajaba en un Routemaster, Thompson hizo un video para mostrar a sus seguidores de que estaba en Londres.

Thompson y el grupo ven la Fusión Elemental.

Thompson y el grupo presenciaron como una Fusión Elemental se apareció en el mar para atacar. El grupo se preocupo porque el conductor se había ido y tuvieron que salir huyendo debido a que los otros Elementales aparecieron. Thompson grabo la llegada de los Elementales, quienes pelearon contra Misterio, y acompaño a Jones, Edward Leeds, y a Elizabeth Brant para escapar.

Thompson, Jones, Leeds, Brant, y Hogan creen que van a morir.

Thomspon, Jones, Leeds, y Brant se encontraron con Harold Hogan, quien revelo que trabajaba con el Hombre Araña y los llevaría en un jet para escapar, pero los drones destruyeron el jet, por lo que tuvieron que ir a una museo para esconderse de dos drones, pero los drones los habían alcanzado. Thomspon grababa a los drones, pero Hogan intervino. El grupo tuvo que esconderse, donde Thomspon confeso que sus videos eran inútiles hasta que Hogan le confesó que gracias a sus videos, el Hombre Araña supo que estaban en Londres, algo que hizo feliz a Thompson. El grupo fue salvado luego de que el Hombre Araña venciera a Misterio para desactivar los drones.[2]

Defendiendo a Peter Parker

Regreso a Nueva York

"Hola, Gerald. ¿Madre no pudo venir?"
―Eugene Thompson a Gerald[fnt.]

Thompson se reúne con Gerald.

Sus videos fueron utilizados por El Diario El Clarín, para hablar sobre lo ocurrido en la Batalla de Londres.[5] Thompson y el resto del grupo volvieron a casa, pero Thompson fue recibido por su mayordomo Gerald, a quien le pregunto si su madre vino a recogerlo, pero Gerald le afirmo que no, algo que entristeció a Thompson.[2]

Entrevistado por El Diario El Clarín

Luego de que la identidad del Hombre Araña se revelará como Peter Parker, Thompson fue entrevistado por Elizabeth Brant sobre su reacción a la revelación de Parker y de como él fue el creador del nombre Hombre Araña.[5]

Relaciones

Familia

  • Padre
  • Madre

Aliados

Enemigos

Detrás de escenas

Trivia

Referencias

Enlaces externos

Advertisement