Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Incompleto.png
"No tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar."
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.
Para otros usos de este término, véase Eternos (desambiguación).

Eternals es una película de superhéroes basada en la raza de Marvel Comics, los Eternos. Es la vigésima sexta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera película de la Fase Cuatro. Se estrenó el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos.

La película fue dirigida y co-escrita por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak, y Angelina Jolie como Thena.

Sinopsis

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Argumento

Por añadir

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Criaturas

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos

Advertisement