FANDOM

"Mis años en esta tierra me han enseñado... que no hay nada... más importante que el amor. Yo casí no lo viví. Y cuando me lo ofrecieron, estaba demasiado asustada como para aceptarlo."
―Esther Falb[fnt.]

Esther Falb fue una mujer que tenía en posesión la pintura "Un conejo en una tormenta de nieve", que anteriormente había sido comprada por Wilson Fisk. Como Falb se negó a venderle la pintura a Fisk debido a la importancia de tenía para su propia familia, Fisk aceptó a regañadientes su razonamiento. Sin embargo, Falb fue más tarde asesinada por Benjamin Poindexter, con la intención de complacer a Fisk devolviéndole la pintura.

Biografía

Vida temprana

"Yo era una niña cuando los lobos llegaron a nuestra puerta. La Gestapo exigió todo lo que teníamos. Incluyendo esa pintura. Mi padre luchó con ellos y le dispararon frente a nosotros. ¿Sabe que se siente ver a su padre dar su último suspiro en el piso frente a usted? Mi madre pasó hambre por alimentarnos. Pero de los siete miembros de mi familia, fuimos los únicos que sobrevivimos."
―Esther Falb a Wilson Fisk[fnt.]
Por añadir

La pintura

"Conozco a los de su tipo, Sr. Fisk. Usted también es un lobo. Hombres como usted me quitaron mi familia, mi capacidad de amar y casi me quitan la vida. No me quitará nada más."
―Esther Falb a Wilson Fisk[fnt.]
Esther Falb fue visitada por Wilson Fisk después de que él recibiera su liberación públicamente, y ambos discutieron un acuerdo para que Fisk tuviera una pintura que llevaba por nombre "Un conejo en una tormenta de nieve". Después de informarle que la pintura le había sido robada a su familia y denunciar que le fue otorgado "con amor", se le permitió conservar la pintura; sin embargo, Falb fue asesinada más tarde por Benjamin Poindexter, quien le devolvió la pintura a Fisk como regalo.[1]

Relaciones

Familia

  • Madre †
  • Padre †
  • Hermanos †

Enemigos

Referencias