FANDOM

Estella es la representante de una especie alienígena desconocida dentro de la alianza extraterrestre conocida como la Confederación.

Biografía

Unirse a la Confederación

Junto con otros cinco representantes de especies extraterrestres, Estella se unió a la alianza conocida como la Confederación. Como tal, ella participó en el acuerdo alcanzado entre la alianza e HYDRA, exigiendo Inhumanos y Gravitonium a cambio de la protección de la Confederación sobre la Tierra.[1]

Encuentro con Glenn Talbot

Estella se unió a una reunión de la Confederación convocada por Qovas. Cuando Qovas llegó con el humano Glenn Talbot; Estella declaró abierta la reunión, pero no pudo evitar sorprenderse con la presencia de Talbot. Ella se sorprendió aún más cuando Talbot dijo haber venido para renegociar el trato alcanzado entre HYDRA y la Confederación.

Talbot también menciono haber absorbido el Gravitonium y poder controlar sus poderes, algo que Estella no creía. Ella sugirió capturar a Talbot y venderlo en una subasta, pero Qovas le aconsejó que no lo hiciera. De hecho, a medida que la reunión avanzaba y Talbot solicitó formar parte de la Confederación, cosa que Estella desaprobaba, vio conmocionada como Talbot asesinó a Crixon absorbiéndolo en su propio organismo. Tras el asesinato y la posterior unión de Talbot de la Confederación, Estella abandonó la sala de reuniones de la Confederación.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.20: The One Who Will Save Us All

Stream the best stories.

Get Disney+