FANDOM

Eson, también conocido como Eson el Buscador, es un Celestial que una vez poseyó la Gema del Poder, una de las Gemas del Infinito.

Biografía

Eson el Buscador fue uno de los dueños anteriores de la Gema del Poder. Él usó su poder para destruir un planeta entero.[1]

Personalidad

Al igual que todos los Celestiales, Eson era un ser extremadamente despiadado, destructivo y megalómano que poseía un complejo divino.

De buena gana usó una Gema del Infinito para destruir un planeta entero, presumiblemente sin preocupación por los habitantes de ese planeta. Es posible que haya querido remodelar el planeta a su imagen, como el otro celestial Ego, que tuvo un objetivo similar, pero quiso hacerlo universalmente.

Eson, parece ser un individuo inteligente, que sabía cómo manejar la Gema del Infinito para destruir un planeta sin dañarse a sí mismo. Pensó muy poco acerca de las vidas de las personas que mató durante la destrucción. Parece pensar solo en sí mismo, convirtiéndolo en un individuo extremadamente egoísta y arrogante.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fisiología Celestial: Eson pertenece a una raza Celestial, una raza primordial de entidades cerebrales con capacidades extremadamente poderosas, como la capacidad de manipular y crear materia a nivel molecular, que Eson utilizó para crear un cuerpo huésped para sí mismo.
  • Durabilidad sobrehumana: Su constitución física es tan inmensamente fuerte que Eson puede manejar la Gema del Poder.

Trivia

  • En los cómics, Eson era un Celestial que tenía la tarea de "buscar". Fue el Cuarto Anfitrión Celestial que visitó la Tierra, observando primero Florida y luego Lemuria.

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos