FANDOM

Los Escudos Wakandianos son un tipo de escudos plegables de Vibranio utilizados por Steven Rogers durante la Batalla de Wakanda.

Historia

Batalla de Wakanda

Previendo la llegada de las tropas de Thanos a Wakanda, y debido a haber perdido su escudo habitual desde que se lo dejó a Stark dos años atrás, Steven Rogers recibió un par de escudos Wakandianos hechos de Vibranio por T'Challa.

Rogers llevaba estos nuevos escudos en el campo de batalla mientras luchaba contra innumerables Outriders enviados por la Orden Oscura. Durante la lucha usó los escudos con pericia, tanto para bloquear sus ataques como para acabar con muchos de los adversarios. Rogers luego luchó contra Corvus Glaive, quien había atacado a Visión para apoderarse de la Gema de la Mente. A pesar de lograr desviar algunos de los golpes de Corvus Glaive, Rogers fue derrotado y solo sobrevivió debido a que Visión apuñaló a Corvus Glaive por detrás.

Mientras la batalla aparentemente había terminado, Rogers reactivó sus escudos contra Thanos una vez que el Titán Loco llegó a Wakanda. Aunque Rogers pudo golpear a Thanos un par de veces con los escudos, Thanos no se vio afectado por los golpes y se defendió fácilmente, lo que hizo que Rogers perdiera uno de sus escudos. Finalmente, Rogers fue derrotado sin esfuerzo por Thanos.[1]

Referencias

  1. Avengers: Infinity War