FANDOM

El Escondite de Ava Starr fue la mansión donde Ava Starr y William Foster vivían. Después de robarle a Henry Pym su Laboratorio portátil, Starr se dirigió a su escondite para ocultarse de Hope van Dyne y Scott Lang.

Historia

Ava Starr solía vivir en la mansión, la cual almacenaba la Cámara de Energía Cuántica que William Foster había diseñado para ayudarla a estabilizar su desequilibrio molecular. Habiendo robado el Laboratorio portátil de Henry Pym y Hope van Dyne, Starr procedió a llevarlo a su escondite. Agotada por su batalla contra van Dyne y Scott Lang, Starr se quitó su Traje de Fantasma y se recostó para descansar por un tiempo.

Más tarde, Pym logró localizar el escondite gracias a un rastreador improvisado que creó usando el regulador de un antiguo Traje de Ant-Man. Pym, Lang y van Dyne llegaron al lugar, donde se infiltraron para recuperar su laboratorio perdido. Lang y van Dyne se encogieron y entraron silenciosamente, mientras que Pym se quedó en la entrada de la mansión vigilando el progreso de la misión. Explorando la mansión, Lang y van Dyne encontraron el Traje de Fantasma y también a Starr durmiendo en su cámara especial, sorprendiéndose al notar que se trataba de una joven chica. Finalmente, encontraron el laboratorio y van Dyne le pidió a Lang llevárselo para salir lo antes posible.

Sin embargo, apenas se hicieron con sus cosas, van Dyne notó que Starr ya no estaba en su cámara cuántica y antes de poder reaccionar, ella y Lang fueron noqueados por ésta, quien capturó a Pym también. Al atarlos a los tres en un par de sillas, Starr esperó a que despertaran y más tarde el Doctor Foster se le unió, para explicarle a sus visitantes que necesitaban el laboratorio para extraer la energía cuántica que Janet van Dyne traería del Reino Cuántico y poder curar a Starr. Para impedir los planes de Starr, Lang, van Dyne y Pym lograron escapar de la mansión con la ayuda de un puñado de hormigas gigantes que los libraron, justo después de recuperar su laboratorio en el proceso.[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+