FANDOM

"¿Qué metieron en mi mente?"
"Nada que no estuviera ahí."
Vers y Talos[fnt.]

El Escape de la Nave Skrull fue una fuga ejecutada por Vers para evadir a los Skrulls responsables de su secuestro.

Antecedentes

"Te revelaré mi secreto... cuando tú me digas el tuyo."
Talos a Vers[fnt.]

Durante una emboscada sorpresa por parte de los Skrulls a la Starforce, Vers localizó a quien creía que era Soh-Larr, un espía Kree al que debían rescatar. Sin embargo, al encontrar a "Soh-Larr", éste se reveló como Talos y noqueó a Vers para llevarla a su nave. A raíz de haber caído en la trampa, Yon-Rogg y su equipo abandonaron Torfa sin saber qué había pasado con Vers. En la nave comando de Talos, Vers fue sometida a un sondeo de memoria, lo que la llevó a tener fragmentos de varios momentos de su vida. Finalmente, Vers se despertó y se vio apresada de manos y pies, con Talos dirigiendo la operación.[1]

Escape

"Ya no me confundas. Dime qué cosa quieres."
"Estamos buscando a una tal Dra. Lawson y su motor de velocidad luz."
Vers y Talos[fnt.]

Vers se liberó rápidamente, pero no logró quitarse unos brazaletes que le impedían lanzar explosiones fotónicas con sus manos, quedando capacitada solo para luchar cuerpo a cuerpo. Al ver la situación, uno de los Skrulls le apuntó a Vers con un bláster, pero Talos lo detuvo ya que no quería hacerle daño. Luego, Vers derribó a cuatro Skrulls más y procedió a interrogar a Talos sobre qué le habían hecho a su mente. El Skrull reveló que estaban buscando información sobre la Dra. Lawson y el Motor de velocidad de la luz que ella había creado, pero cuando Vers aseguró que no conocía a ninguna doctora, Talos le hizo ver que misteriosamente dicha persona se encontraba en sus recuerdos. Dudando de lo que Talos decía, Vers notó que otros Skrulls venía por ella y salió corriendo para continuar con su escape.

En un corredor, Vers fue interceptado por dos grupos de más Skrulls, a quienes derribó con facilidad y siguió moviéndose. Aún sin poder usar sus poderes fotónicos, Vers llegó a una nueva cámara de la nave, donde fue confrontada por un Skrull inusualmente grande, que venía acompañado por dos guardias más. Necesitando la ayuda de sus poderes, Vers generó la energía suficiente para derretir los brazaletes que la incapacitaban, golpeando a los tres Skrulls que tenía en frente con rayos fotónicos y accidentalmente creando un agujero en la pared en el proceso. Después de sonreír por tener sus manos libres, Vers se giró para pelear con los Skrulls restantes, solo para notar que éstos estaban aferrándose a unos barrotes de la nave porque la habitación iba a despresurizarse. Antes de que Vers reaccionara, la pared se rompió y ella logró aferrarse al borde del agujero, siendo testigo de la muerte de varios Skrulls que fueron expulsados al espacio. Aprovechando la fuerza proulsora de sus explosiones fotónicas, Vers se puso frente a una puerta y saltó hacia esta, regresando a la normalidad en el interior de la nave.

Al encontrar una cápsula, Vers se deshizo de un Skrull que iba a ocuparla y la puso en marcha, pero Talos, quien llegó a interceptarla, le disparó al tablero de control. Vers le lanzó una explosión fotónica a Talos para evadirlo y logró desplegar la cápsula antes de que la nave se destruyera, pero como Talos había dañado el sistema, el vehículo comenzó a incendiarse y destruirse a medida que atravesaba la atmósfera.[1]

Consecuencias

"Rastreen la cápsula. Busquen a la chica. Ella sabe más de lo que cree."
Talos[fnt.]

Cuando la cápsula de Vers se desintegró, la caída libre la hizo estrellarse en un Blockbuster ubicado en Los Ángeles. A la mañana siguiente, Talos y un grupo de Skrulls también llegaron a la Tierra en busca de Vers y adquirieron apariencias humanas para infiltrarse en la ciudad. Finalmente, los Skrulls rastrearon a Vers hasta el bar The Slow Club, donde Vers había intervenido un teléfono para contactar a la Starforce y de paso, conocido al agente Nicholas Fury de S.H.I.E.L.D., quien llegó al centro comercial para investigar la anomalía de una "mujer del espacio".[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+