FANDOM

Este artículo es un esbozo

El Encuentro en el ferry de Staten Island fue un conflicto entre Peter Parker, Adrian Toomes, MacDonald Gargan y el FBI que comenzó cuando el joven Parker intentó frenar un acuerdo de armas ilegales entre Gargan y el Equipo de Adrian Toomes.

Antecedentes

Aaron Davis caminaba hacia su automóvil con sus compras. Mientras se preparaba para cerrar el maletero de su automóvil, su mano fue pegada en el maletero. Davis levantó la vista sorprendido de ver al Hombre Araña avanzar hacia él con una voz amplificada. Davis, habiendo escuchado la verdadera voz del Hombre Araña en el puente, no se sintió intimidado y comenzó a burlarse del Hombre Araña preguntándole si era un chico o una chica, haciendo que el Hombre Araña se pusiera nervioso y desactivara el amplificador.

El Hombre Araña le preguntó a Davis dónde estaban los traficantes de armas, solo para que Davis le dijera que no sabía dónde estaba el Buitre o su equipo. Él le contó al Hombre Araña que sabía que pronto habría una venta de armas. El Hombre Araña le agradeció y se retiró, solo para que Davis le recordara que no le había dado una ubicación. Después de eludir el interrogatorio del Hombre Araña, Davis simplemente le contó al Hombre Araña que la venta se realizaría en el ferry de Staten Island a las once en punto. El Hombre Araña salió corriendo dejando a Davis todavía enganchado al maletero de su automóvil.[1]

Encuentro

Por añadir[1]

Consecuencias

"¿Y si alguien hubiera muerto? Sería otra historia, ¿no?, Porque sería culpa tuya. Y si murieras tú ... entonces sería culpa mía. No quiero eso en mi consciencia."
"Sí, señor, perdón. Entiendo."
"Perdón no alcanza."
"Es que yo solo quería ser como usted."
"Y yo quería que fueras mejor."
"Ok, ya que no resultó, devuélveme el traje."
"¿Pero hasta cuando?"
"Para siempre."
"¡No!"
"Sí, así son las cosas."
"Usted no entiende. ¡Esto es todo lo que tengo! ¡No soy nada sin el traje!"
"Si no eres nada sin el traje, no te lo mereces."
Anthony Stark y Peter Parker[fnt.]
Por añadir[1]

Detrás de escena

Por añadir

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Spider-Man: Homecoming