FANDOM

Los Enanos son una antigua raza de hábiles forjadores y herreros que provienen de Nidavellir, gobernado por el Rey Eitri. Son aliados cercanos de los Asgardianos, y crearon diversas armas como el Mjolnir y el Rompetormentas para Thor. Cuando Thanos invadió Nidavellir, forzó a los Enanos a forjar el Guantelete del Infinito, solo para después matarlos a todos, excepto a Eitri.

Historia

Los Enanos fueron aliados cercanos de los Asgardianos, habiendo forjado varias armas para sus soldados, el más prominente era el martillo Mjolnir.

Después de que Thanos los forzara a crear el Guantelete del Infinito para él, la raza de los Enanos fue completamente exterminada por el Titán Loco para evitar que forjaran más armas. El Rey Eitri fue el único sobreviviente de la masacre, y permaneció solo en Nidavellir. Más adelante, cuando Thor, Rocket y Groot llegaron a Nidavellir, Eitri fue ayudado por ellos a forjar el Rompetormentas, un arma que le ayudaría a matar a Thanos.[1]

Tecnología

Los Enanos son una raza de herreros muy hábiles y avanzados, capaces de crear objetos con propiedades que pueden considerarse mágicas, como el Mjolnir, el Gungnir, la espada Hofund, el Guantelete del Infinito y el Rompetormentas.

Enanos notables

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+