FANDOM

Los Enanos son una antigua raza de hábiles forjadores y herreros que provienen de Nidavellir, gobernado por el rey Eitri. Son aliados cercanos de los Asgardianos, y crearon el Mjolnir para Thor.

Cuando Thanos invadió Nidavellir, forzó a los Enanos a forjar el Guantelete del Infinito, solo para matarlos a todos, excepto a Eitri, conformándose con paralizar sus manos. Más tarde, Thor, Rocket Raccoon y Groot viajaron al reino, y Eitri le forjó el Rompetormentas para vencer a Thanos.

Historia

Los Enanos son aliados cercanos de los Asgardianos, habiendo forjado varias armas para sus soldados, el más prominente es el martillo Mjolnir.

Después de que Thanos los forzara a crear el Guantelete del Infinito para él, la raza de los Enanos fue completamente exterminada por el Titán Loco para evitar que forjaran más armas. El rey Eitri fue el único sobreviviente de la masacre, y permaneció solo en Nidavellir.[1]

Tecnología

Los Enanos son una raza de herreros muy hábiles y avanzados, capaces de crear objetos con propiedades que pueden considerarse mágicas, como el Mjolnir, el Gungnir, la espada Hofund, el Guantelete del Infinito y el Rompetormentas.

Enanos notables

Referencias

  1. Avengers: Infinity War

Enlaces externos