FANDOM

Este artículo es un esbozo

La Emboscada al convoy del FBI fue un ataque fallido ejecutado por el Sindicato Albanés en un intento por cobrar venganza contra Wilson Fisk.

Antecedentes

Rahul Nadeem fue asignado para encargarse del caso de Wilson Fisk. Nadeem estaba acostumbrado a que su trabajo no fuera bien recibido a pesar de que tener casos que habían tenido éxito. Fisk se percató de su imposición y decidió hacer un trato con él, dándole la ubicación del Sindicato Albanés y, a cambio, acortar su tiempo en la Isla de Ryker.

Nadeem aceptó el acuerdo, llevó el caso al FBI y lo completó tras infiltrarse en una de las mansiones del Sindicato Albanés. Nadeem fue recibido con felicitaciones por sus acciones y decidió seguir encargándose del caso de Fisk mientras obtenía casos de él en secreto. Mientras estaba en la cárcel, Jasper Evans apuñaló a Fisk, pero Fisk consiguió quitárselo de encima golpeándolo.

Nadeem más adelante se reunió con Fisk dentro de su celda y exigió más en sus casos contra la mafia. Sin embargo, Fisk quería abandonar la cárcel para sobrevivir, a lo que Nadeem no tuvo más opción que mantenerlo alejado de la cárcel y encarcelarlo en un lugar seguro.[1]

Emboscada

Rahul Nadeem propuso la idea de encarcelar a Wilson Fisk en el Hotel Presidencial para permitirle hablar sobre los delincuentes que se estaban escapando de los delitos federales. Chris DiMolina no estuvo de acuerdo con tal propuesta, pero Nadeem lo convenció para que aceptara el trato. Tammy Hattley estuvo de acuerdo con Nadeem y dejó que Fisk saliera de su celda.

Fisk fue custodiado por el FBI y llevado hasta un convoy. Él fue trasladado por las calles y habló con Nadeem sobre que la cárcel era algo de que se podía escapar, pero el amor era la cárcel perfecta que hace que una persona se sienta completamente horrorizada. De repente, una explosión se produjo abruptamente al frente y detrás del convoy que estaba alineado, y tanto Nadeem como Fisk quedaron incapacitados por un corto período de tiempo.[1]

Consecuencias

Por añadir

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+