Marvel Cinematic Universe Wiki
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Esbozo.png
"Gracias por tu apoyo, hormiguita."
Este artículo es un esbozo, es decir, contiene muy poca información comparada con la que se puede llegar a recopilar. Ampliándolo ayudarás a mejorar Marvel Cinematic Universe Wiki.

Elihas Starr fue el esposo de Catherine Starr y padre de Ava Starr. Él también fue un científico de S.H.I.E.L.D. que trabajó con Henry Pym y William Foster en una investigación cuántica hasta que Pym lo despidió y desacreditó.

Starr se mudó a Argentina con su esposa Catherine y su hija Ava, continuando con su investigación hasta que accidentalmente murieron él y su esposa durante un experimento cuántico, que causó el estado inestable de Ava.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigo

Trivia

  • En los cómics, Elihas Starr era un científico que trabajaba en un centro de investigación atómica para el gobierno hasta que fue despedido por cargos de espionaje. Obtuvo el apodo de Egghead (Cabeza de huevo) debido a la forma inusual de huevo de su cráneo. Starr también fue miembro de un grupo de súper villanos conocidos como Intelligencia, que estaba compuesto por los villanos más inteligentes del Universo Marvel.

Enlaces externos