FANDOM

Este artículo es un esbozo

Edward "Ned" Leeds es un estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown. Tras descubrir que su mejor amigo Peter Parker era el Hombre Araña, Leeds se centró en ayudarlo en sus aventuras heroicas mientras este intentaba de encontrar y vencer a Adrian Toomes antes de que pudiera vender armas híbridas de alta tecnología en el mercado negro, de igual modo también esperaba usar al Hombre Araña para mejorar su posición social en la escuela.

Él también fue víctima del Chasquido de Thanos, pero cinco años después fue resucitado por el Blip de Bruce Banner.

Biografía

Estudiante

Amistad con Peter Parker

Por añadir[1]

Relaciones

Familia

  • Padre
  • Madre

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Edward Leeds es un reportero del Diario El Clarín que se casó con Elizabeth Brant y le lavaron el cerebro para actuar como el criminal conocido como el Hobgoblin.
    • La versión del Universo Cinematográfico de Marvel de Edward Leeds comparte similitudes con Ganke Lee, el mejor amigo de Miles Morales del Universo Ultimate. Sus similitudes más notables son sus apariencias físicas y su obsesión con los superhéroes y las figuras de LEGO.

Referencias

Enlaces externos