FANDOM

Earl es un empleado de Wizard que, en particular, proporciona seguridad en la Sede de Wizard.

Biografía

Gala de PRIDE

Durante la gala celebrada por PRIDE en la Sede de Wizard, Earl trabajó en el personal de seguridad. Mientras leía The Matamorphosis de Franz Kafka, Gert Yorkes se le acercó y él comenzó a hablar con ella sobre sus puntos de vista sociales, sin saber que Yorkes realmente lo distraía para que Alex Wilder y Nico Minoru pudieran tomar el ascensor hasta la sala de servidores. Mientras seguían discutiendo sobre Kafka, Earl notó que subía el ascensor. Él intentó llamar a sus compañeros, pero colgó cuando vio a Yorkes jugando con el videojuego de arcade que Robert Minoru le había regalado a Tina Minoru.

A pesar de intentar protestar, Earl comenzó a jugar con Yorkes. Entonces fueron notados por Kincaid, quien reprendió a Earl por dejar que Yorkes jugara con el juego. Sin embargo, Kincaid finalmente se unió a ellos en el juego. Mientras los tres seguían jugando, Tina caminó junto a ellos y Earl inmediatamente dejó de jugar con Kincaid y Yorkes. Earl permaneció callado cuando Tina entró en el ascensor. Luego, los tres reanudaron su juego hasta que Tina regresó. Cuando Earl y Kincaid expresaron su admiración por Yorkes, ella se retiró rápidamente del lugar.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+