FANDOM

Doris Urich es la viuda del difunto Benjamin Urich.

Biografía

Vida temprana

Doris Urich se reunió con un joven reportero llamado Benjamin Urich mientras contaba una historia sobre sobornos de VA. Poco después de esta reunión se casaron y vivieron felices juntos durante muchos años, aunque Ben siempre siguió siendo un autodenominado adicto al trabajo y sintió que no le daba la atención que ella merecía.

Enfermándose

Ella sufría de una condición de salud no declarada que requería atención las veinticuatro horas del día y, como resultado, era una paciente a largo plazo en el Hospital Metro-General. Su marido asumió la carga financiera de su salud necesaria hasta su muerte. Después de que él muriera le dejó una póliza de seguro que la dejaba con más que suficiente para cuidar de sus necesidades.[1]

De pie junto a su esposo

Doris se despertó de su sueño para encontrar a su amado esposo Benjamin Urich sentado junto a su cama, los dos bromeaban y coqueteaban entre si, cuando ella le preguntó a Ben qué estaban diciendo los médicos, él afirmó que pensaban que estaba mejorando. Hablaron brevemente de la historia en la que Ben estaba trabajando y Doris le ofreció su apoyo, asegurándole que su mejor trabajo aún estaba por llegar. Aunque su conversación permaneció ligera y feliz, en un momento de esta conversación, Doris se confundió, cuando miró a su marido, y lo saludó como si no hubieran estado hablando durante los últimos minutos. Ellos fueron interrumpidos por Shirley Benson, quien le informó a Ben que Doris ya no podía quedarse en el hospital.[2]

Aun apoyando

Pocos días después, Benjamin Urich regresó al hospital con un ramo de flores para su esposa. Le sugirió que fueran a París juntos, como siempre habían planeado cuando eran jóvenes. Doris le dijo que por la mirada en sus ojos podía decir que tenía una historia que necesitaba ser contada, y le dijo que no era tan fácil, porque Mitchell Ellison lo había despedido. Ella no estaba enojada o decepcionada, pero en su lugar le dijo que era una buena cosa; porque todo lo que él necesitaba era una buena historia para contar, ella le sugirió que contara la historia usando Internet.[3]

Angustiada

Mientras seguía el consejo de su esposa y exponía la historia, Benjamin Urich fue asesinado por Wilson Fisk. Fue durante su funeral que Doris se reunió brevemente con Karen Page, que creía que era culpable por la muerte de Ben. Doris le aseguró a Page que las decisiones de su marido eran siempre suyas, y le reveló que Ben pensaba muy bien de ella, tal vez viendo a Page como la hija que nunca tuvo. Ella mencionó que Ben había establecido un seguro de vida para asegurarse de que estaba financieramente establecida para el resto de su vida y por lo tanto él todavía estaba cuidando de ella desde la tumba.[4]

Relaciones

Familia

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Daredevil: 1.03: Rabbit in a Snowstorm
  2. Daredevil: 1.10: Nelson v. Murdock
  3. Daredevil: 1.12: The Ones We Leave Behind
  4. Daredevil: 1.13: Daredevil

Enlaces externos