FANDOM

Dolores Miller es la madre de Candace, Sean y Cole Miller.

Biografía

Vida temprana

Dolores Miller es una mujer que vive en Harlem. Ella se casó y tuvo tres hijos, Candace, Sean y Cole Miller. Dolores tenía un fuerte vínculo con Cole ya que este último usó su dinero para el almuerzo para comprar boletos de lotería.[1] Años más tarde, su hija fue asesinada por Shades después de que ella se involucró en la conspiración detrás del asesinato de Cottonmouth.[2] Meses después, para su desgracia, su hijo Sean se involucró con la Mano y uno de sus líderes, el Sombrero blanco, que contrataba personas para limpiar las actividades de sus criminales, y Sean fue asesinado en el proceso. Mercedes Knight le informó de la muerte de otro de sus hijos, que le rompió el corazón aún más y la afectó profundamente.[1]

Visitando la tumba de su hijo

Una noche, Dolores visitó el memorial de su hijo Sean Miller. De repente, el suelo comenzó a temblar debajo, derribando un farol. En estado de pánico, no pudo moverse y se agachó; sin embargo, fue rescatada por Luke Cage.[1]

Días después, fue visitada por su salvador, quien creía que era un ángel enviado por Dios. Los dos conversaron sobre Cole, quien se involucró en la misma situación que su hermano Sean Miller. Cuando sonó el teléfono, Dolores respondió solo para ser informada de que Cole había sido asesinado en su celular; se angustió y fue reconfortada por Cage mientras se lamentaba, después de perder a todos sus hijos.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+