Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
Para otros usos de este término, véase Doctor Strange (desambiguación).
FotoPlantilla - Incompleto.png
"No tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar."
Este artículo o sección cuenta con la información fundamental, pero aún se encuentra incompleto. Edita este artículo añadiendo la información que falta.
FotoPlantilla - Spoiler.png
"Si te digo lo que pasa, ya no va a pasar."
Este artículo contiene SPOILERS importantes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en América Latina y España) es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se trata de la secuela de Doctor Strange, Avengers: Endgame, WandaVision, y Spider-Man: No Way Home. Es la vigésima octava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la quinta película de la Fase Cuatro. Se estrenó el 5 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

La película está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo / Barón Mordo, Benedict Wong como Wong, Xochitl Gomez como América Chávez, y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Sinopsis

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, para salvar a una joven América Chávez de la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda, que enloquecida, causa estragos en el multiverso. Ahora Strange tendrá que idear con su vieja aliada mientras enfrenta a sus peores enemigos, el mismo.

Argumento

Por añadir

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

  • Silla Flotante del Profesor X

Especies inteligentes

Criaturas

  • Criaturas mágicas
  • Gatos (mencionados)
  • Cuervos
  • Ovejas
  • Dinosaurios
    • Tiranosaurio
    • Triceratops

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Música

Videos

Enlaces externos

Advertisement