Para otros usos de este término, véase Doctor Strange (desambiguación)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se tratará de la secuela de Doctor Strange y Avengers: Endgame, la vigésima octava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la sexta y última película de la Fase Cuatro.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, pero a raíz de la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020, el estreno fue re-programado para el 25 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

Sinopsis

Será añadido

Argumento

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Será añadido

Eventos

Será añadido

Objetos

Será añadido

Vehículos

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Producción

El 28 de junio de 2018, Kevin Feige reveló que hay planes para hacer una secuela de Doctor Strange.[3]

El 9 de enero de 2020, Variety informó que Scott Derrickson había renunciado en buenos términos al acuerdo que tenía con Marvel Studios para dirigir la película debido a diferencias creativas.[2] El 14 de abril del mismo año, el director estadounidense Sam Raimi informó durante una entrevista que él sería el encargado de dirigir la película en lugar de Derrickson.[1]

Multimedia

Imágenes

Será añadido

Videos

Será añadido

Referencias

Enlaces externos