FANDOM

Disney+ Logo

Disney+ es una plataforma de streaming estadounidense propiedad de Disney Streaming Services, una división de Walt Disney Studios. El lanzamiento de ésta se efectuó el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Su estreno en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y más, está previsto para marzo de 2020.

Programación

En noviembre de 2017, Deadline confirmó que Disney estaba desarrollando una serie de televisión original de Marvel Television.[1]

En septiembre de 2018, Variety confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando series de televisión tituladas Loki y WandaVision.[2]

En octubre de 2018, Variety confirmó que Marvel Studios comenzó a desarrollar en una serie de televisión titulada Falcon & Winter Soldier.[3]

En marzo de 2019, / Film confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión animada titulada What If...? basada en la serie de cómics del mismo nombre para Disney+. Las historias contadas en la serie no serán canónicas en el Universo Cinematográfico de Marvel.[4]

En abril de 2019, Variety confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión llamada Hawkeye para Disney+.[5]

Series originales

No-canónico

Otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel

Películas

El catálogo actual de Disney+ incluye 17 de las 23 películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel:

Series

Adicionalmente se encuentran disponibles algunas de series producidas y emitidas anteriormente por otras cadenas de televisión o servicios de streaming:

Referencias