FANDOM

Disney+ Logo

Disney+ será la próxima plataforma de streaming estadounidense propiedad de Disney Streaming Services, una división de Walt Disney Studios. Tiene previsto lanzarse el 12 de noviembre de 2019.

Programación

En noviembre de 2017, Deadline confirmó que Disney estaba desarrollando una serie de televisión original de Marvel Television.[1]

En septiembre de 2018, Variety confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando series de televisión tituladas Loki y WandaVision.[2]

En octubre de 2018, Variety confirmó que Marvel Studios comenzó a desarrollar en una serie de televisión titulada Falcon & Winter Soldier.[3]

En marzo de 2019, / Film confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión animada titulada What If...? basada en la serie de cómics del mismo nombre para Disney+. Las historias contadas en la serie no serán canónicas en el Universo Cinematográfico de Marvel.[4]

En abril de 2019, Variety confirmó que Marvel Studios estaba desarrollando una serie de televisión llamada Hawkeye para Disney+.[5]

Series

No-canónico

Referencias