FANDOM

Diego es el contacto de Bobbi Morse en San Juan, Puerto Rico.

Biografía

Ayudando a Bobbi Morse

Diego es un político al cual le gusta Bobbi Morse y se convirtió en su contacto en Puerto Rico. Como político, Morse no confía completamente en él, pero utilizaba su interés en ella para su ventaja.

Cuando Phil Coulson llevó a un pequeño equipo a San Juan para encontrar la ciudad que coincidía con los símbolos de la creación, Morse se puso en contacto con Diego para evitar que la policía local interfiriera. Coulson le necesitaba para obtener planos arquitectónicos para excavar en el sitio exacto, porque él planeaba explotarlo.

Morse se encontró con Diego, que estaba atrasado, al otro lado de una plaza. Él le dio planos dibujados a mano porque el lugar estaba en una ciudad escondida, Castillo San Cristóbal, que era más vieja que San Juan. Se necesitó a Diego de nuevo para darle a Coulson el acceso al punto más lejano de la guarnición con su equipo.

Diego se negó a entrar en el lugar con los agentes de S.H.I.E.L.D. debido a las historias que había oído acerca de las personas que entraban y no regresaban. Él sentía que el lugar estaba embrujado y no quería estar involucrado. Morse transmitió estas historias a los demás cuando comenzaron a entrar en la ciudad subterránea.[1]

Nota secreta

Phil Coulson le dijo a Bobbi Morse que se pusiera en contacto con Diego para asegurarse de que no le contara nada a HYDRA, cuando ella se enteró de que Raina había sido capturada por unos terroristas. Cuando Diego la llamó, Morse aceptó verlo.

Diego llevaba un traje y había llegado rápidamente al lugar de reunión. Dos agentes de HYDRA se acercaron a él cuando lo vio Morse; que no se acercaba, porque llevaba un traje y llegó a tiempo, dos cosas que normalmente no hacía. Mientras Diego pasaba por alado de Morse, estaba besaba a un hombre. Él le pasó una nota que le decía que HYDRA estaba ubicada en el Teatro Ponce de León.

Esta información fue transmitida a Coulson para iniciar la batalla por la ciudad Kree.[2]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.09: Ye Who Enter Here
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.10: What They Become