FANDOM

"Este video fue dado a conocer esta mañana por el controvertido diario en línea ElClarín.net."
Patrick Kiernan[fnt.]

Diario El Clarín es un portal de noticias en línea encabezado por John Jonah Jameson con sede en la ciudad de Nueva York.

Historia

Entrevista a las víctimas del Chasquido

Después del Blip, Diario El Clarín comenzó una pequeña campaña conocida como Blip Blog, donde entrevistaron a numerosas víctimas y sobrevivientes del Chasquido para conocer sus experiencias manejando las consecuencias del incidente.[1]

Revelación de Quentin Beck

"Ya lo vieron, amigos: ¡Pruebas irrebatibles de que el Hombre Araña fue el responsable de la brutal muerte de Misterio! Un guerrero interdimensional que dió su vida protegiendo a nuestro planeta, y quien sin duda va a pasar a la historia como el mejor superhéroe de todos los tiempos."
John Jonah Jameson[fnt.]

En 2024, Diario El Clarín hizo público un video editado donde un malherido Quentin Beck, antes de morir, revelaba que él consiguió someter a los Elementales, pero que el Hombre Araña lo atacó por alguna razón junto con un ejército de drones y para hacerse justicia decidió revelar la identidad del enmascarado como el joven Peter Parker. Dicha noticia se haría viral hasta llegar rápidamente al conocimiento de Parker, quien expresó horror al escuchar esto.[2]

Detrás de escenas

Trivia

Referencias

Enlaces externos