FANDOM

Delmar es el propietario de la Tienda de comestibles de Delmar que se localiza en Queens, en la ciudad de Nueva York. Conocido por tener los "mejores sándwiches de Queens", su tienda es frecuentemente visitada por Peter Parker y Aaron Davis.

Biografía

Dueño de una tienda de comestibles

Delmar fundó y dirigió una tienda de comestibles en Queens, en la ciudad de Nueva York, con sus sándwiches siendo promocionados como los mejores que el distrito tenía para ofrecer. Peter Parker era uno de sus clientes habituales, quien lo visitaba después de la escuela para comprar comida. Las frecuentes visitas de Parker hicieron que él y Delmar se hicieran amigos, y también familiarizaron a Delmar con la tía de Parker, May, a quien Delmar le tenía interés. Delmar también conoció a Aaron Davis debido a sus frecuentes visitas a su tienda.[1]

Robo en el Banco comunitario de Queens

Delmar fue testigo de cómo el Hombre Araña peleaba contra un grupo de criminales que llevaban máscaras de cartón de los Vengadores. Durante la pelea, su tienda fue destruida solo para que el Hombre Araña viniera a salvarlo a él y a su gato, Murph.[1]

Relaciones

Familia

  • Hija

Aliados

Referencias