Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki
FotoPlantilla - Próximos estrenos.png
"Esta sí que será una buena historia."

Deadpool 3 será una película de superhéroes basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.

Sinopsis

Será añadido

Reparto

Apariciones

Localidades

Será añadido

Eventos

Será añadido

Objetos

Será añadido

Vehículos

Será añadido

Organizaciones

Será añadido

Menciones

Será añadido

Producción

Como parte de la Saga fílmica de los X-Men producida por 20th Century Fox, las primeras películas en solitario sobre Wade Wilson / Deadpool fueron lanzadas en 2016 y 2018. Aunque hubo planes de ramificar la franquicia para que el personaje apareciera en otros spin-offs, todo fue cancelado debido a la compra de Fox por Walt Disney Studios, con Marvel Studios obteniendo control total de los derechos cinematográficos del personaje.

Cuando la compra de Fox se hizo efectiva en 2017, el Director general de Disney, Bob Iger, anunció que Wade Wilson / Deadpool seguiría apareciendo en más películas bajo la supervisión de Marvel Studios, manteniendo su clasificación R.

Los escritores de las primeras dos películas, Rhett Reese y Paul Wernick, tenían un guión en desarrollo y declararon estar a la espera de que Marvel Studios les permitiera comenzar la producción de la tercera entrega. Al mismo tiempo, Ryan Reynolds confirmó en una entrevista con Variety que Deadpool 3 sería desarrollada por Marvel Studios. En 2020, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin fueron elegidas para escribir el guión de la película.

En una entrevista promocional de WandaVision, Kevin Feige finalmente confirmó que Deadpool 3 sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel y sería clasificación R al igual que sus predecesoras.

Referencias

Será añadido

Enlaces externos

Advertisement