FANDOM

Deacon era un criminal que le pagó a Calvin Zabo por atención médica para su amigo. Sin embargo, cuando ofendió a Zabo, Deacon y su compañero Brick fueron asesinados.

Biografía

Muerte

El compañero en el crimen de Deacon era Brick, que había recibido un disparo. Deacon lo llevo al Doctor para que lo operara y le quitara la bala. Durante la operación, Raina interrumpió al Doctor para suplicar por el Obelisco, porque si no Daniel Whitehall la iba a matar. Deacon le recordó al Doctor que habían venido a él por su discreción, siendo testigo de como el Doctor casi ahogaba a Raina por su interrupción. Ella le dijo que estaba perdiendo el control, pero él recuperó su compostura, y le pidió a Raina que se fuera, sin el artefacto, para regresar a la mesa de operaciones. Cuando el Doctor se acercó, Deacon le dijo algo que lo molesto mientras estaba operando. En respuesta a lo que le dijo el Doctor frunció su ceño y los mato a ambos.[1]

Descubrimiento

Melinda May encontró los cadáveres de Deacon y Brick cuando buscaba el escondite del Doctor. Ella describió a Phil Coulson y a Skye que Deacon fue asesinado por una persona que era increíblemente fuerte. Al ver el cuerpos, Skye llamó a su padre un monstruo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.05: A Hen in the Wolf House