FANDOM

Darryl asistió a uns fiesta cuando los Watchdogs estaban cazando Inhumanos. Aunque no sabía que Elena Rodriguez era la Inhumana que buscaban los Watchdogs, él afirmó falsamente que el Asombroso Mertz era al que estaban buscando.

Biografía

Apagón en Miami

Emboscado por los Watchdogs

Darryl visitó una fiesta en una azotea de Miami, cuando de repente un dispositivo EMP hizo que la ciudad se apagara. Al principio Darryl se divirtió con el apagón, hasta que un helicóptero cayó del cielo estrellándose contra un edificio cercano, explotando y cayendo al suelo.

Darryl les dijo a los otros asistentes a la fiesta que el apagón fue causado por un ataque de los Inhumanos y sugirió que bajaran. Elena Rodriguez se opuso, pero finalmente todos se movieron hacia el lobby.

Mientras se abrían paso hacia el vestíbulo, de repente los rodearon miembros de los Watchdogs dirigidos por Briggs, quienes les apuntaron con armas de fuego. A pesar de tratar de entregar su billetera, Briggs dejó en claro que no estaban allí por dinero, sino para encontrar al Inhumano que se escondía entre ellos.

Mientras todos estaban siendo apresados, Darryl caminó hacia Briggs, diciéndole que Mertz era el Inhumano y que había estado haciendo todo tipo de trucos y llamándolo un don. Darryl observó mientras algunos de los Watchdogs agarraban a Mertz para golpearlo. Cuando Mertz les dijo a los Watchdogs que no tenía ningún poder, Darryl lo acusó de mentir. Mertz le explicó a Darryl que todo era un truco de manos, llamándolo imbécil. Briggs le dio a uno de sus hombres el honor de disparar contra Mertz, pero antes de que pudiera hacerlo, Elena tomó su arma. Darryl reaccionó rápidamente al decir que fue Mertz quien hizo desaparecer el arma. Lo mismo sucedió cuando Briggs intentó usar su propia arma.

Cuando finalmente se reveló que Elena era la Inhumana, los Watchdogs la rodearon y planearon ejecutarla. Justo a tiempo, Phillip Coulson, Alphonso Mackenzie y Leopold Fitz ingresaron. Mientras que la pelea comenzó Darryl y los otros asistentes a la fiesta huyeron de la escena.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+