FANDOM

Para otros usos de este término, véase Daredevil (desambiguación)

Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión protagonizada por el superhéroe del mismo nombre. Fue producida por Marvel Television y se estrenó en Netflix.

La primera temporada se estrenó el 10 de abril de 2015. El 21 de abril de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada, que se estrenó el 18 de marzo de 2016. El 21 de julio de 2016, la serie fue renovada para una tercera temporada, que se estrenó el 19 de octubre de 2018.

El 29 de noviembre de 2018, la serie fue cancelada por Netflix.

Sinopsis

Primera temporada

La serie de Daredevil gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matthew Murdock recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Segunda temporada

Justo cuando Matthew cree que está trayendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas están apareciendo en Hell's Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle y reencontrarse con un viejo amor, Elektra Natchios. Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como Punisher, tomándose la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber hacia la comunidad como un abogado y un vigilante conocido como Diablo de Hell's Kitchen, haciendo frente a decisiones que cambiarían su vida obligándolo a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.

Tercera temporada

Perdido durante meses, Matthew Murdock reaparece como un hombre destrozado, poniendo en duda su futuro como el justiciero Daredevil y como abogado pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Murdock debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe.

Reparto

Artículo principal: /Créditos

Principales

Recurrentes

Multimedia

Imágenes

Videos

Primera temporada
Segunda temporada
Tercera temporada

Primera temporada
Segunda temporada
Tercera temporada

Primera temporada
Segunda temporada

Primera temporada
Segunda temporada
Tercera temporada

Primera temporada
Segunda temporada
Tercera temporada

Véase también

Enlaces externos