FANDOM

Este artículo o sección está incompleta
"Si Wong tiene alguna inquietud por continuar en este asunto nos sirve más para prestar atención a sus instintos que para insultarlo."
―Daniel Drumm a Kaecilius[fnt.]

Daniel Drumm fue uno de los Maestros de las Artes Místicas y Maestro del Santuario de Nueva York antes de ser asesinado por Kaecilius.

Biografía

Búsqueda del cetro

"Este cetro permanecerá en custodia con otros objetos de su clase."
―Daniel Drumm a Wong[fnt.]

Daniel Drumm junto con Tina Minoru encontraron a Kaecilius discutiendo con Wong después de que Wong fuera dominado por una mujer que tenía un Cetro. Daniel le comentó a Kaecilius que fueron llamados para ayudar a rastrear la reliquia, pero Kaecilius insistió en que él podía recuperarlo por sí sólo. Kaecilius se enfrentó a la misteriosa mujer portadora del Cetro pero fue derrotado en última instancia. Más adelante, Drumm consiguió a Kaecilius con poca fuerza y lo llevó de regreso a Kamar-Taj. Drumm le aconsejó a los Maestros de las Artes Místicas que debían enfrentarse a la mujer juntos. Los Maestros de las Artes Místicas consiguieron derrotar a la mujer y recuperar el Cetro. Drumm junto con Wong se encargaron de llevar el Cetro al Santuario de Nueva York.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Doctor Strange Prelude

Enlaces externos