FANDOM

"Si Wong tiene alguna inquietud por continuar en este asunto nos sirve más para prestar atención a sus instintos que para insultarlo."
―Daniel Drumm a Kaecilius[fnt.]

Daniel Drumm fue un Maestro de las Artes Místicas y el Maestro del Santuario de Nueva York antes de ser asesinado por Kaecilius.

Biografía

Maestro de las Artes Místicas

Recuperando el Cetro Oscuro

"Este cetro permanecerá en custodia con otros objetos de su clase."
―Daniel Drumm a Wong[fnt.]

Daniel Drumm, junto con Tina Minoru, encontraron a Kaecilius discutiendo con Wong después de que Wong fuera dominado por una mujer que tenía un Cetro Oscuro. Drumm le comentó a Kaecilius que fueron llamados para ayudar a rastrear la reliquia, pero Kaecilius insistió en que él podía recuperarlo por sí sólo. Kaecilius se enfrentó a la misteriosa mujer portadora del Cetro, pero fue derrotado en última instancia.

Más adelante, Drumm encontró a Kaecilius con poca fuerza y lo llevó de regreso a Kamar-Taj. Drumm le aconsejó a los Maestros de las Artes Místicas que debían enfrentarse a la mujer juntos. Los Maestros de las Artes Místicas consiguieron derrotar a la mujer y recuperar el Cetro. Drumm junto con Wong se encargaron de llevar el Cetro al Santuario de Nueva York.[1]

Entrenando con Kaecilius

Durante una sesión de entrenamiento, Drumm escuchó las preocupaciones de Kaecilius acerca de que Ancestral no compartía su conocimiento con los otros Maestros de las Artes Místicas, a lo que Drumm le dijo que ellos no debían cuestonar sus métodos, sino proteger a la Tierra de las fuerzas que yacen más allá.[2]

Ataque a los Santuarios

Reunión con Ancestral

Como el Maestro del Santuario de Nueva York, Drumm tuvo una reunión con Ancestral, Sol Rama y Minoru en Kamar-Taj. Ancestral detuvo la reunión mientras Karl Mordo deseaba hablar con ella.[3]

Batalla en el Santuario de Hong Kong

En el Santuario de Nueva York, Drumm se encontró con Kaecilius y los Fanáticos, a quienes enfrentó para detener sus malévolos planes. Su muerte fue presenciada por Stephen Strange, quien pronto dio a conocer su presencia a los Fanáticos. Su cuerpo fue devuelto a Kamar-Taj después de la batalla de Strange con Kaecilius y Lucian Aster.[3]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Enlaces externos