FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Dale Holiday fue un capitán de correccional que operó y coordinó a los guardias durante el encarcelamiento de Alisa Jones.

Biografía

Oficial de correccional

Por añadir

Tormento

Por añadir

Rutinas fuera de servicio

Holiday caminó a casa con un bolso en la mano. Al entrar, brevemente, se cambió a su ropa de gimnasia y salió a otra parte. Más tarde, regresó una vez más y encontró a Jessica Jones intentando someterla. A pesar de usar un spray de pimienta y una porra, fue desarmado y asesinado involuntariamente por su propia arma, su cuerpo colapsó en el suelo y dejó una mancha sangre.[1]

En un esfuerzo por ocultar sus huellas, Jones llevó el cuerpo de Holiday a la azotea y simulo para que pareciera como si voluntariamente se hubiera suicidado.[2]

Habilidades

  • Maestro combatiente: Holiday fue entrenado para poder defenderse y someter a los presos en la prisión de supermax. Este entrenamiento le fue de ayuda para enfrentarse a Jessica Jones en su casa.

Equipo

  • Spray pimienta: Holiday utilizó una botella de spray pimienta contra Jessica Jones, después de encontrarla en su casa, que le permitió cegarla mientras intentaba someterla.

Relaciones

Familia

  • Abuelo
  • Abuela
  • Padre †

Aliados

  • Departamento Correccional de la Ciudad de Nueva York
    • Marilyn Toussaint - Colega

Enemigos

Detrás de escenas

  • Drew Reade fue el doble de Brian Hutchison en el papel de Dale Holiday.

Referencias

  1. Jessica Jones: 2.10: AKA Pork Chop
  2. Jessica Jones: 2.11: AKA Three Lives and Counting