FANDOM

Este artículo es un esbozo

Curtis "Curt" Hoyle es un ex CRAE de la Marina que perdió su pierna durante su servicio. Luego de ser dado de baja de su servicio militar, Hoyle organizó asesoramiento para otros veteranos que padecen trastorno de estrés postraumático, incluido Lewis Wilson. Después de descubrir que su amigo, Frank Castle, estaba vivo después de la masacre de su familia, Hoyle acordó ayudarlo a regresar al mundo, solo para involucrarse en un nuevo conflicto ya que Wilson fue influenciado por O'Connor y se convirtió en terrorista, lo que llevó a poner en peligro la vida de Hoyle. La conexión de Hoyle con Castle lo llevó a ser blanco de su antiguo amigo, Billy Russo, quien trató de usar a Hoyle para matar a Castle, solo para que Castle salvara la vida de Hoyle y, a cambio, Hoyle convenció a Castle de que fuera a sesiones de terapia para comenzar a lidiar con todo su trauma pasado.

A pesar de que Hoyle intentó concentrarse en ayudar a las personas, se vio envuelto nuevamente en un conflicto cuando Russo escapó de su custodia policial e intentó recordar su pasado olvidado, mientras que Castle pidió la ayuda de Hoyle para localizarlo y matarlo. Con la ayuda de Dinah Madani, Hoyle se enfocó en proteger a Amy Bendix de John Pilgrim, mientras que Castle atacó a Russo. A medida que Hoyle se involucró más, se sintió disgustado por los deseos de violencia de Castle, ya que fue testigo del secuestro de David Schultz y de que Hoyle también mató a Phillip durante una misión con Castle, para su horror. Una vez que Hoyle había completado todas sus obligaciones con Castle al ayudarlo a encontrar y ejecutar a Russo, Hoyle decidió darle la espalda a su antiguo amigo para su propia tranquilidad.

Biografía

Por añadir

Habilidades

  • Médico experto: Hoyle ha sido entrenado en la capacidad de realizar procedimientos médicos y curar a los heridos. En particular, mencionó haber sido probado para parchar una cabra durante su tiempo en la Marina. Después de casi escapar de una trampa y sufrir heridas, Micro convocó a Hoyle para que ayudara a Frank Castle, extrayendo una punta de flecha de su cuerpo y reparando la herida.
  • Combatiente experto: Como miembro del ejército estadounidense, Hoyle fue entrenado en combate cuerpo a cuerpo. En su escaramuza con Lewis Wilson, Hoyle logró dominarlo, sin embargo, Wilson usó su pierna protésica para golpearlo.
  • Tirador experto: Hoyle es experto en el uso de pistolas y rifles de francotirador. Estuvo a punto de dispararle a Billy Russo en la cabeza con un rifle que robó, y disparó un tiro de advertencia a Brett Mahoney. Más tarde usó el mismo rifle para cubrir al Punisher cuando entró en Valhalla. Su experiencia médica le da conocimiento de dónde colocar las balas para un efecto no letal, al hacerlo con Phillip.

Equipo

Armas

  • Kimber Warrior SOC: Por precauciones de seguridad, Hoyle posee una pistola que a menudo guarda debajo de una almohada ajustada a él durante su sueño. Sin embargo, Billy Russo le quitó brevemente esta pistola en su visita. Continuó usando la pistola después de la caída de Russo, manteniéndola apuntada mientras abría la puerta solo para sentirse aliviado al ver a Castle.
  • Remington R25: Curtis le robó esta arma a un miembro de la banda de Billy Russo y la usó para ayudar al Punisher a luchar contra Russo y su banda.

Otro equipo

  • Pierna protésica: Hoyle se convirtió en el propietario de una pierna izquierda artificial después de perderla en un bombardeo en tiempos de guerra.

Relaciones

Familia

  • Padre

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Curtis Hoyle

En orden cronológico:

Detrás de escenas

  • Haaron Hines y Brandon McClary fueron los dobles para Jason R. Moore en el papel de Curtis Hoyle.

Trivia

  • En los cómics, Curtis Hoyle fue socio de Punisher durante la Guerra de Vietnam. Luego se unió y se convirtió en el segundo al mando del cartel de drogas de la Operación Rockhouse, y Castle lo mató durante su erradicación del cartel.
  • En Resupply, Hoyle menciona a Lewis Wilson que su padre sirvió en la Guerra de Vietnam, lo que es un guiño a la historia original de Hoyle en los cómics.
  • El papel de Billy Russo en The Punisher refleja el papel de Hoyle en los cómics durante la Operación Rockhouse.

Enlaces externos