FANDOM

Crixon fue el representante de los Astrans dentro de la alianza extraterrestre conocida como la Confederación. Él fue absorbido por un Glenn Talbot durante una reunión de la Confederación.

Biografía

Uniéndose a la Confederación

Junto con otras cinco especies extraterrestres, Crixon se convirtió en miembro y co-líder de la Confederación, una alianza destinada a unificar fuerzas contra enemigos más amenazantes como el Titán Thanos. Crixon fue uno de los que llegó a un acuerdo con HYDRA, exigiendo Inhumanos y Gravitonium a cambio de la protección de la Confederación sobre la Tierra.[1]

Recién llegado inesperado

Como una reunión de la Confederación fue convocada por Qovas, Crixon se unió a sus compañeros líderes en la sala de reuniones. Él vio la llegada de Qovas junto con el humano Glenn Talbot. Crixon le preguntó a Qovas quién era Talbot, considerándolo un intruso. Cuando Talbot anunció que tenía la intención de renegociar el trato alcanzado con HYDRA, Crixon se negó a escucharlo, afirmando que el acuerdo no podía ser alterado.[1]

Absorbido

Crixon se negó a dar la bienvenida a Glenn Talbot a la Confederación, alegando que no podían permitirse romper la tradición a favor de un simple humano. Cuando Talbot preguntó quien dirigía la Confederación, Taryan le explicó que aunque todas las voces eran teóricamente iguales, consideraban que Crixon era el más sabio entre ellos. Crixon insistió en que no podían convertir a Talbot en miembro de la Confederación por ser humano. Debido a esto, Talbot respondió que ya no era un humano. Entonces, él usó el Gravitonium contenido en su cuerpo para atacar y absorber a Crixon.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 5.20: The One Who Will Save Us All