FANDOM

"Le dijiste a Fury que el Hombre Araña no debe ser visto en Europa. Así que te preparé otro traje."
―Costurera a Peter Parker[fnt.]

La Costurera es una agente de S.H.I.E.L.D. y asociada de Nicholas Fury.

Biografía

"¡Que te quites la ropa!"
―Costurera a Peter Parker[fnt.]
"Nicholas Fury" le encargó a la Costurera que llegara a Austria y le entregara un traje sigiloso del Hombre Araña a Peter Parker, basado en los uniformes de S.H.I.E.L.D.. Cuando Parker fue llevado a Austria por Dimitri Smerdyakov a una sala, la Costurera le dijo que se quitara la ropa. Parker estaba confundido, por lo que la Costurera le explicó que Fury le encomendó darle un traje nuevo para que nadie descubra que él es el Hombre Araña. La Costurera convenció a regañadientes a Parker para quitarse la ropa, sintiéndose bastante avergonzado por la situación.

Sin embargo, ambos fueron descubiertos por Brad Davis, quien vio a Parker semi-desnudo delante de la Costurera y asumió que tenían una aventura amorosa. Aunque Parker le dijo a Davis que se estaba equivocando, él los fotografió y se fue rápidamente. La Costurera sacó su arma, preparándose para dispararle a Davis, solo para ser detenida por Parker, quien lo siguió para detenerlo.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+