FANDOM

Costel es un niño que vivía en Sokovia y que estaba atrapado durante el ataque final de Ultrón en la capital, Novi Grad.

Biografía

Vida temprana

Ataque a la Base de Investigación de HYDRA

Costel, un nativo de Sokovia, fue al mercado junto con su hermana Zrinka. Él observó a la distancia como la Legión de Hierro llegó a Novi Grad para advertirle a las personas de que el lugar no era seguro para ellos debido a una contienda que se estaba desarrollando en la cercanía. Cuando los ciudadanos comenzaron a lanzárles piedras a los robots, Zrinka corrió hacia él para protegerlo.[1]

Batalla de Sokovia

Cuando Costel fue nuevamente al mercado días más tarde, él quedó atrapado cuando Ultrón trató de destruir la ciudad de Novi Grad en su intento de extinguir a la humanidad. Clinton Barton escuchó a su hermana Zrinka llorando por Costel debido a que lo había perdido de vista. Barton encontró a Costel atrapado entre los escombros y lo sacó de ahí. Ultrón, disparándole balas desde un Quinjet, se acercó a la posición donde estaban Barton y Costel. El muchacho fue cubierto por el arquero para protegerlo de las balas, pero Pietro Maximoff se acercó para recibir las balas por ellos. A continuación, Costel se reunió con su hermana a bordo del Helicarrier.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Trivia

Referencias

  1. 1,0 1,1 Avengers: Age of Ultron