FANDOM

La Corona de Surtur es la pieza de la cabeza del Demonio de Fuego Surtur. Cuando se fusionó con la Llama Eterna, Surtur resucito y aumento su poder inmensamente.

Historia

Escape de Muspelheim

Dos años después de la Batalla de Sokovia, Thor había estado buscando las Gemas del Infinito, y ahora estaba encarcelado por el Demonio de Fuego Surtur. Surtur se jacta de que Asgard pronto será destruido en el profetizado Ragnarök, una vez que Surtur una su corona con la Llama Eterna arderá su ciudad. Thor mata a Surtur y reclamó su corona, creyendo que había prevenido el Ragnarok.[1]

Ragnarök

Algún tiempo después, cuando Thor vino a reclamar a Asgard de las garras de Hela, le resultó muy difícil vencerla solo. Con la población sobreviviente de asgardianos evacuando en una nave, Thor decide iniciar el Ragnarok y usar el poder de Surtur para derrotar y matar a Hela. Sabiendo que el pueblo asgardiano estaba en peligro, él ordena a Loki colocar la corono de Surtur en la Llama Eterna, resucitando al demonio. Surtur aparece en Asgard y arrasa con la ciudad. Surtur incrusta su espada en el centro de Asgard, destruyendo el mundo y a Hela en el proceso.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 Thor: Ragnarok