FANDOM

La Corona de Surtur es la pieza de la cabeza del Demonio de Fuego Surtur. Cuando se fusionó con la Llama Eterna, Surtur resucitó y aumentó su poder inmensamente.

Historia

Escape de Muspelheim

Dos años después de la Batalla de Sokovia, Thor había estado buscando las Gemas del Infinito, y ahora estaba encarcelado por el Demonio de Fuego Surtur. Surtur se jactó de que Asgard pronto será destruido en el profetizado Ragnarök, una vez que Surtur uniera su corona con la Llama Eterna haría arder su ciudad. Sin embargo, Thor mató a Surtur y reclamó su corona, creyendo que había prevenido el Ragnarök.[1]

Ragnarök

Algún tiempo después, cuando Thor vino a reclamar Asgard de las garras de Hela, le resultó muy difícil vencerla solo. Con la población sobreviviente de Asgardianos evacuando en una nave, Thor decidió iniciar el Ragnarök y usar el poder de Surtur para derrotar y matar a Hela. Sabiendo que el pueblo Asgardiano estaba en peligro, él le ordenó a Loki colocar la corono de Surtur en la Llama Eterna, resucitando al demonio. Surtur apareció en Asgard y arrasó con la ciudad. Finalmente, Surtur incrustó su espada en el centro de Asgard, destruyendo el mundo y a Hela en el proceso.[1]

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+