FANDOM

Cooper Barton es el primer hijo de Laura Barton y Clinton Barton. Cooper fue víctima de la Decimación causada por Thanos, pero en 2023 fue resucitado por Bruce Banner, y asistió al funeral de Anthony Stark.

Biografía

Vida temprana

Cooper vivía en una casa de campo con su madre y hermanos. Su existencia entera se mantuvo en secreto debido al peligroso trabajo de campo de su padre para S.H.I.E.L.D. y los Vengadores.[1]

Se suponía que la familia Barton debía estar practicando esquí acuático, hasta que Clinton Barton recibió una llamada de Steven Rogers, quien necesitaba su ayuda.[2]

Decimación

Mientras la familia Barton hacía un picnic, Cooper jugó a la pelota con Nathaniel mientras Laura preparaba el almuerzo y Barton entrenaba a Lila en el tiro al arco. No obstante, Cooper desapareció cuando Thanos chasqueó los dedos.[3]

Funeral de Anthony Stark

Cinco años después, tras la derrota de Thanos y la Orden Oscura, y la resurrección de quienes murieron en la Decimación, incluida la familia Barton, Cooper fue una de las muchas personas que asistieron al funeral de Anthony Stark, quien se sacrificó para eliminar a Thanos y su ejército de la existencia.[3]

Relaciones

Familia

Aliados

Trivia

  • En los cómics del Universo Ultimate, el primer hijo de Clinton y Laura Barton se llamaba Callum Barton.

Referencias

Enlaces externos