FANDOM

Cooper es un oficial en el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Biografía

Buscando a Trish Walker

El oficial Cooper y el Sargento Will Simpson, que estaba convencido de que asesinó a Trish Walker, fueron al apartamento de ella para descubrir su cuerpo. Mientras Simpson intentaba abrir la puerta forzandola, Cooper fue a recuperar la llave del portero. De vuelta en la entrada del apartamento de Walker, Cooper le dijo a Simpson que el portero no tenía una llave, ya que es una especie de puerta de seguridad reforzada. Simpson entonces lo envío para obtener el ariete.

Después de darle el ariete a Simpson, este comenzó a usarlo. Jessica Jones, que los había estado mirando a través de la pantalla de seguridad, abrió la puerta, entonces Simpson reaccionó sorprendido. Cooper trató de recordarle a Simpson que esa mujer no era Trish Walker. Cuando Walker apareció ante ellos Cooper le preguntó si ella estaba bien y si había ocurrido algún incidente violento o la habían agredido, algo que debieran saber. Cuando Walker negó que sucediera algo, Cooper se disculpó por la perturbación. Luego le dijo que amaba su programa y comenzó a cantar la melodía. Walker reaccionó molesta y trató de cerrar la puerta.

Simpson dejó a Walker cerrar la puerta, pero quiso una explicación de lo sucedido. Cooper trató de llevarse a Simpson con él, diciéndole que realmente se tenían que ir, pero Jones permitió que Simpson se quedara y Cooper se alejó.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Jessica Jones: 1.04: AKA 99 Friends

Stream the best stories.

Get Disney+