FANDOM

Control de Daños es una organización creada por S.H.I.E.L.D. que se especializa en la recolección y almacenamiento de artefactos únicos. Después de la Batalla de Nueva York, esta fue comprada por Anthony Stark y el gobierno de los Estados Unidos, siendo renombrada oficialmente como el Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos.

Historia

Bajo la dirección de S.H.I.E.L.D.

El equipo de Control de Daños estuvo presente tanto en la carretera como en la sede de Industrias Stark para contener y reparar todo el daño ocasionado por el Duelo de Los Ángeles. Anthony Stark y James Rhodes fueron llevados a una base secreta, donde se encontraron con el agente de Phillip Coulson, quien les dijo que la lucha de Stark contra Stane fue buena, pero que Stark necesita aprender a convertirse en un verdadero luchador.[1]

Al día siguiente, antes de la conferencia de prensa de Anthony Stark, el noticiero KNKV News mencionó que los funcionarios de Control de Daños debían emitir un informe sobre el Duelo de Los Ángeles en los próximos días.[2]

Bajo una nueva dirección

Tras la Invasión Chitauri, Control de Daños fue comprado por Anthony Stark y el gobierno federal, siendo renombrado como el Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos. Bajo la Orden Ejecutiva 396-B, toda limpieza posterior a la Batalla de Nueva York quedaría bajo la jurisdicción del Control de Daños. Esto hizo que la compañía de salvamento de Adrian Toomes pierda sus contratos en la ciudad de Nueva York y quede en la ruina.[3]

Watchdogs en Naperville

Control de Daños fue contactado por S.H.I.E.L.D. para limpiar un ataque realizado por miembros de los Watchdogs en la casa familiar de los hermanos Alphonso y Ruben Mackenzie en Naperville.[4]

Reparando el Triskelion

A pesar de que transcurrieron dos años desde la Batalla en el Triskelion, Control de Daños todavía seguía limpiando el desastre ocasionado por los escombros del Triskelion y el Helicarrier destruido.[5]

Limpieza del banco comunitario de Queens

Debido a la confrontación entre los Vengadores Criminales y Peter Parker, el banco comunitario de Queens y la Tienda de comestibles de Delmar resultaron seriamente dañados. Control de Daños fue asignado para limpiar las secuelas del incidente, con Anne Marie Hoag y Foster supervisando la limpieza.[3]

Trivia

Referencias

Enlaces externos