FANDOM

Contraxia es un planeta frío y helado a menudo visitado por los diferentes Clanes de Devastadores como un lugar para relajarse.

Historia

Planeta de placer

La Sneeper Madame abrió un burdel llamado Loto de Hierro en Contraxia, donde la gente se entretenía con prostitutas androides conocidas como Robots de Amor. Los Devastadores de varias facciones van a Contraxia en busca de pasar el tiempo con placer.[1]

Ganar una apuesta

En algún momento, Rocket Raccoon, después de ganar una apuesta, tomó el globo ocular protésico de su competidor además de sus ganancias. Sin embargo, para escabullirse de las autoridades, se vio obligado a esconder la prótesis en el recto.[2]

Exilio de Yondu Udonta

El Clan Devastador de Yondu llegó a pasar un tiempo agradable en Contraxia después de que Stakar Ogord desterró a Yondu Udonta por romper el Código Devastador. Ogord también se presentó con sus Devastadores, pero al descubrir que el Clan de Devastadores de Yondu ya estaba allí, se marcharon, diciéndole a la Sneeper Madame que había perdido 99 clanes potenciales de clientes al dar la bienvenida a solo uno de ellos. Una vez que la discusión entre Ogord y Udonta terminó, la Alta Sacerdotisa Ayesha, de los Soberanos, que también había viajado a Contraxia, se acercó a Udonta para contratarlo para recuperar las Baterías Anulax robadas por los Guardianes de la Galaxia. Taserface también comenzó a tramar un motín contra Udonta mientras que los devastadores estaban en Contraxia.[1]

Trivia

  • En los cómics, Contraxia es el planeta de origen de los Contraxianos, la raza materna del Vengador Jack of Hearts.
  • Las coordenadas del planeta son: M15 5127512731+X1955KX.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Guardians of the Galaxy Vol. 2
  2. Avengers: Infinity War

Enlaces externos