FANDOM

Contraxia es un planeta frío y helado a menudo visitado por los diferentes Clanes de Devastadores como un lugar para relajarse.

Historia

Planeta de placer

La Sneeper Madame abrió un burdel llamado el Loto de Hierro en Contraxia, donde la gente se entretenía con prostitutas androides conocidas como Cortesanas robot. En ocasiones, las distintas facciones de los Devastadores iban a Contraxia pasar tener tiempo de placer con las robots.[1]

Ganar una apuesta

En algún momento, Rocket Raccoon, después de ganar una apuesta, tomó el globo ocular protésico de su competidor además de sus ganancias. Sin embargo, para escabullirse de las autoridades, se vio obligado a esconder la prótesis en el recto.[2]

Exilio de Yondu Udonta

Dos meses después de la Batalla de Xandar, el Clan Devastador de Yondu llegó a Contraxia hasta que Yondu Udonta se encontro con Stakar Ogord, quien lo había desterrado de la comunidad de los Devastadores por romper el Código Devastador. Ogord también se presentó con sus Devastadores, pero al descubrir que el Clan de Devastadores de Yondu ya estaba allí, se marcharon, diciéndole a la Sneeper Madame que había perdido 99 clanes potenciales de clientes al darle la bienvenida a la facción de Yondu. Una vez que la discusión entre Ogord y Udonta terminó, la Alta Sacerdotisa Ayesha, de los Soberanos, se acercó a Udonta para contratarlo en un intento por recuperar las Baterías Anulax robadas por los Guardianes de la Galaxia.[1]

Trivia

  • En los cómics, Contraxia es el planeta de origen de los Contraxianos, la raza materna del Vengador Jack of Hearts.
  • Las coordenadas del planeta son: M15 5127512731+X1955KX.

Referencias

Enlaces externos