FANDOM

Contraxia es un planeta frío y helado a menudo visitado por los diferentes Clanes Devastadores como un lugar para relajarse.

Historia

Planeta de placer

Sneeper Madame había abierto un burdel llamado el Loto de Hierro en Contraxia, donde la gente se entretenía con prostitutas androides conocidas como Cortesanas robot. En ocasiones, las distintas facciones de los Devastadores iban a Contraxia para tener tiempo de placer con las robots.[1]

Ganar una apuesta

Después de ganar una apuesta, Rocket tomó el globo ocular protésico de su competidor además de sus ganancias. Sin embargo, para escabullirse de las autoridades, se vio obligado a esconder la prótesis en el recto.[2]

Exilio de Yondu Udonta

En 2014, el Clan Devastador de Yondu Udonta llegó a Contraxia hasta que el mismo Yondu se reencontró con Stakar Ogord, quien lo había expulsado de la comunidad de los Devastadores por romper el Código Devastador. Ogord había venido con sus Devastadores, pero al descubrir que los Devastadores de Yondu ya estaba allí, se marcharon. Una vez que la discusión terminó, la Alta Sacerdotisa Ayesha, de los Soberanos, se acercó a Yondu para contratarlo en un intento por recuperar las Baterías Anulax robadas por los Guardianes de la Galaxia.[1]

Batalla de la Tierra

En 2023, todas las víctimas del Chasquido fueron resucitadas por el Blip de Bruce Banner, y los Devastadores fueron contactados por los Maestros de las Artes Místicas para atravesar un portal y llegar a las ruinas del Centro de los Nuevos Vengadores, donde participaron en la Batalla de la Tierra.[3]

Trivia

  • En los cómics, Contraxia es el planeta de origen de los Contraxianos, la raza materna del Vengador Jack of Hearts.
  • Las coordenadas del planeta son: M15 5127512731+X1955KX.

Referencias

Enlaces externos

Stream the best stories.

Get Disney+