FANDOM

"El Constrictor, provoca contracciones musculares catastróficas. Rompe los huesos. Originalmente se diseñó para dar masajes."
Edwin Jarvis[fnt.]

El Constrictor es un dispositivo que causa la contracción muscular involuntaria hasta el punto de romper los huesos.

Historia

Howard Stark creó el Constrictor con la finalidad de hacer masajes; pero la invención se volvió demasiado peligrosa para el uso cotidiano. Leet Brannis lo robó, entre otras invenciones, y los almacenó a bordo del barco El Corazón Roto, con Jerome Zandow como guardia, hasta poder venderlos.

Margaret Carter y Edwin Jarvis encontraron el dispositivo y los otros inventos cuando entraron en el barco. Jarvis le explicó el origen del Constrictor cuando ella le preguntó, y en ese momento entró Zandow. Mientras este golpeaba a Jarvis, Carter usó el Constrictor para detener sus ataques, dejándolo tendido en el piso hasta que llegaron los agentes Ray Krzeminski y Daniel Sousa a arrestarlo.[1]

Capacidades

Los grupos musculares opuestos no pueden contraerse simultáneamente; los bíceps no se contraen cuando los tríceps lo hacen. El Constrictor hace que los grupos musculares opuestos se contraigan simultáneamente; esto hace que el hueso asociado con esos músculos se rompa.

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+