FANDOM

El Constrictor es un dispositivo que causa la contracción muscular involuntaria hasta el punto de romper los huesos.

Historia

Howard Stark creó el Constrictor para el masaje de espalda; pero la invención se volvió demasiado peligrosa para el uso público. Leet Brannis lo robó, entre otras invenciones, y los almacenó a bordo del barco The Heartbreak, con Jerome Zandow como guardia, hasta poder venderlos.

Margaret Carter y Edwin Jarvis encontraron el dispositivo y los otros inventos cuando entraron en el barco. Jarvis le explicó el origen del Constrictor cuando ella le preguntó, en ese momento entro Zandow. Cuando este golpeaba a Jarvis, Carter usó el Constrictor para detener su ataque. Lo que lo dejó demasiado paralizado para resistirse cuando llegó la Reserva Científica Estratégica y Daniel Sousa que lo arresto.[1]

Capacidades

Los grupos musculares opuestos no pueden contraerse simultáneamente; los bíceps no se contraen cuando los tríceps lo hacen. El Constrictor hace que los grupos musculares opuestos se contraigan simultáneamente; esto hace que el hueso asociado con esos músculos se rompa.

Referencias

  1. Agent Carter: 1.03: Time and Tide