FANDOM

"El Sr. Carson gentilmente nos presentó a estos caballeros, son representantes de HYDRA. Ya no son lo que eran, y su trabajo es interesante."
Darren Cross[fnt.]

El Comprador de HYDRA fue un agente de HYDRA y de los Diez Anillos. Su intento de comprar el Traje de Yellowjacket con Mitchell Carson terminó siendo interrumpida cuando Scott Lang intervino, matando al comprador en el proceso.

Biografía

Traje de Yellowjacket

Mitchell Carson intentó llegar a un acuerdo con el entonces Director General de Pym Technologies, Darren Cross, con el fin de obtener el Traje de Yellowjacket. El traje les proporcionaría acceso a la tecnología de reducción de Henry Pym que habían querido obtener décadas atrás. Cross, trastornado debido a los efectos neurotóxicos de las Partículas Pym, hizo un trato con Carson y sus agentes de HYDRA: Ellos matarían a Pym y le pagarían a Cross el doble por el traje. Esto fue interrumpido por Hope van Dyne, y Scott Lang. Durante el encuentro, los operativos de HYDRA fueron noqueados por Lang y el Comprador de HYDRA murió durante la explosión de la sede de Pym Technologies.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias