FANDOM

"El Sr. Carson gentilmente nos presentó a estos caballeros, son representantes de HYDRA. Ya no son lo que eran, y su trabajo es interesante."
Darren Cross[fnt.]

El Comprador de HYDRA fue un agente de HYDRA y de los Diez Anillos. Su intento de comprar el Traje de Yellowjacket con Mitchell Carson terminó siendo interrumpida cuando Ant-Man intervino, matando al comprador en el proceso.

Biografía

Traje de Yellowjacket

Mitchell Carson intentó llegar a un acuerdo con el entonces Director General de Pym Technologies, Darren Cross, con el fin de obtener el Traje de Yellowjacket. El traje les proporcionaría acceso a la tecnología de reducción de Hank Pym que habían querido obtener décadas atrás. Cross, trastornado debido a los efectos neurotóxicos de las Partículas Pym, hizo un trato con Carson y sus agentes de HYDRA: Ellos matarían a Pym y le pagarían a Cross el doble por el traje. Esto fue interrumpido por Hope van Dyne, y el nuevo Ant-Man, Scott Lang. Durante el encuentro, los operativos de HYDRA fueron noqueados por Ant-Man y el Comprador de HYDRA resultó muerto en la explosión de la sede de Pym Technologies.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Ant-Man