Marvel Cinematic Universe Wiki
Advertisement
Marvel Cinematic Universe Wiki

Jacoba Francisca Maria "Cobie" Smulders (nacida el 3 de abril de 1982) es una actriz canadiense. Ella interpretó a Maria Hill en The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of UltronAvengers: Infinity War, Avengers: Endgame y volverá a interpretar al personaje en The Marvels.

Ella también interpretó a Maria Hill en los episodios Pilot, Nothing Personal y The Dirty Half Dozen de Agents of S.H.I.E.L.D.

Ella también interpretó a Soren disfrazada de Maria Hill en Spider-Man: Far From Home.

Ella también le dio voz a una versión alternativa de Maria Hill en el episodio What If... Thor Were an Only Child? de What If...?.

Trivia

  • Alyson Hannigan le recomendó el papel de Maria Hill a Cobie Smulders quien es su co-protagonista en How I Met Your Mother, colaboradora frecuente de Joss Whedon y esposa de Alexis Denisof, con quien Smulders también había trabajado previamente en How I Met Your Mother.
  • Joss Whedon también la consideró a ella para el papel de la Mujer Maravilla en su proyecto cinematográfico cancelado. Más tarde, ella prestó su voz al personaje en The LEGO Movie.

Enlaces externos

Advertisement