FANDOM

Clyde Farnum fue un oficial de policía quien fue encargado por James Wesley para matar a la sospechosa de asesinato, Karen Page.

Biografía

Vida familiar y profesional

Clyde Farnum tenía una hija llamada Tracy, que estaba en la universidad. Ellos tenían una estrecha relación, ya que los dos veían películas juntos después de que ella asistía a clases.

Aunque Farnum era un oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, se metió en una deuda con un criminal llamado Don Rigoletto por más de veintiséis mil dólares.[1]

Almuerzo en el parque

Farnum estaba almorzando en un parque cuando James Wesley se le acercó y se sentó junto a él; Farnum estaba molesto porque quería estar solo. Wesley le mostró a Farnum un vídeo de su hija Tracy en la universidad sin sospechar que estaba siendo observada por un potencial asesino. Farnum pensó que Wesley lo estaba extorsionando por la deuda que tenía con Don Rigoletto hasta que él le dijo que Rigoletto se retiró y transfirió la deuda a otro. Wesley dijo que la deuda podía ser perdonada y Tracy no sería asesinada si Farnum cooperará con él.[1]

Intento de asesinato

Farnum entró en la celda de la sospechosa de asesinato Karen Page, y trató de matarla atando una sábana alrededor de su garganta. Cuando pensaba que ella estaba respirando su último aliento, Farnum se disculpó con Page. De repente, Page consiguió la fuerza para rasguñarle los ojos, lo que le permitió el tiempo suficiente para gritar por ayuda. Farnum fue arrestado.[1]

Muerte

A la mañana siguiente, la hija de Farnum, Tracy, encontró el cuerpo de él mientras ella estaba haciendo la colada; Farnum tenía un arma descargada en su mano.[1]

Relaciones

Familia

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Daredevil: 1.01: Into the Ring

Stream the best stories.

Get Disney+