FANDOM

"Es una mujer hermosa ¿verdad? Una belleza ¿no?"
"Sí, jefe."
"Sí, sí. La clase de chica que quieres llevar a dar un paseo."
"Es bonita, sí."
Joseph Manfredi y Clifford[fnt.]

Clifford es un miembro de Maggia que miró a Whitney Frost por un prologado tiempo, haciendo que su jefe, Joseph Manfredi, se molestara con él por irritar a su invitada.

Biografía

Enfureciendo a Joseph Manfredi

"¿Crees que no te ví? ¡Es mi invitada y la desvistes con los ojos! ¡No, así no es como tratas a una dama!"
Joseph Manfredi a Clifford[fnt.]
Clifford trabajó para Maggia bajo el liderazgo de Joseph Manfredi. Un día, Whitney Frost y Calvin Chadwick fueron a un restaurante donde Manfredi comía; Clifford era uno de los guardaespaldas que protegían a su jefe. Durante la conversación que estaban teniendo los tres, Clifford pasó junto a la mesa y miró a Frost. Manfredi detuvo la conversación y le dijo a Clifford que viniera hacia donde se encontraba él. A Clifford se le preguntó si Frost era una mujer hermosa, a lo que Clifford respondió afirmativamente. De pronto, Manfredi lo sujetó y golpeó su cabeza contra la mesa, diciendo que se atrevió a desnudar a Frost con los ojos en su presencia. Manfredi procedió a golpear a Clifford hasta dejarlo inconsciente y le solicitó a sus otros dos guardaespaldas que se lo llevaran lejos del restaurante.[1]

Referencias

  1. Agent Carter: 2.05: The Atomic Job