FANDOM

Claire Wise es una ladrona retirada, que fue reclutada por S.H.I.E.L.D. luego de que ella y su novio, Benjamin Pollack, encontraran un Arma Chitauri después de la Batalla de Nueva York.

Biografía

Usando el arma

El novio de Claire Wise, Benjamin Pollack, encontró un Arma Chitauri después de la Batalla de Nueva York que supuestamente cayó en su regazo. Pollack reparó el arma y lo utilizó para robar algunos bancos. La pareja recogió el dinero de varios bancos en Estados Unidos, lo que le permitió a S.H.I.E.L.D. localizarlos.[1]

Capturada por Jasper Sitwell

Después de detenerse en un motel, Wise y Pollack se relajaron y celebraron su éxito criminal. Sin embargo, fueron rápidamente capturados por el agente de S.H.I.E.L.D., Jasper Sitwell, quien los contuvo. Sitwell les dijo que S.H.I.E.L.D. le había ordenado "neutralizar" a los ladrones, pero después de que Wise comentó que Pollack fue quien reparó el arma, Sitwell quedó intrigado. El agente les ofreció hacer un trato, que consistía en acompañarlo a S.H.I.E.L.D. para que trabajen como agentes.[1]

Uniéndose a S.H.I.E.L.D.

Viendo que no había otra opción, Pollack y Wise estuvieron de acuerdo, y Pollack fue reclutado como un ingeniero de S.H.I.E.L.D., mientras que Wise se convirtió en la asistente de Felix Blake, a pesar de su incompetencia profesional en ese tipo de trabajo.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

Stream the best stories.

Get Disney+