FANDOM

Para otros usos de este término, véase Cielo Negro (desambiguación)

El Cielo Negro era un misterioso joven que fue transportado a los Estados Unidos por la Mano sólo para ser asesinado por Stick.

Biografía

El rehén de la mano

Asesinato

Un muchacho joven en Japón conocido como "Cielo Negro" fue descubierto por la Mano, que lo transportó a la ciudad de Nueva York en un contenedor, Asano Robotics, mientras Nobu Yoshioka lo observaba atentamente. Momentos después de que Cileo Negro llegara, el grupo fue atacado por Stick y el hombre con la máscara negra. Stick intentó asesinar a Cielo Negro, pero fue detenido por el hombre de la máscara, una vez que se dio cuenta de que el Cielo Negro era solo un niño. Yoshioka pudo escapar con el Cielo Negro, pero Stick siguió a la furgoneta en la que viajaban y mató al niño perforando su corazón con una flecha antes de escapar.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • La Mano parece adorar al Cielo Negro de la misma manera que su homólogo de cómic adora a la Bestia, un poderoso demonio que les enseñó la capacidad de resucitar a individuos fallecidos.
  • Nobu Yoshioka se refirió a "otro Cielo Negro" y su rareza, lo que confirma que el Cielo Negro matado por Stick no es el único que existía. Esto se demostró más tarde cuando se reveló que Elektra era otro Cielo Negro.

Referencias

  1. Daredevil: 1.07: Stick